Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:57 pm

Siniestro [FUNDADOR]

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Siniestro [FUNDADOR]

Notapor Siniestro » Dom Ene 31, 2010 1:59 pm

Hola a todos. Ya estamos en marcha, parece que el tema va tomando forma. Me llamo Álvaro y vivo en Madrid. Mi afición por la fotografí­a se remonta sólo a unos 8 años cuando adquirí­ una nikon f65. Después vendrí­a una compacta IXUS de Canon de 3mp, y hace sólo 3 años una Olympus e-330 mi primera réflex digital. Actualmente tengo una d90 y una Olympus e-p1 recientemente adquirida con la que estoy encantado. Normalmente me dedico a fotografiar a mi familia, a mis hijos principalmente, viajes, excursiones, etc, tengo una galerí­a en flickr: http://www.flickr.com/photos/barrosopal/. Me gustan principalmente los paisajes y retratos, considero que el m 4/3 va a tener mucho que decir en esto... y me gustarí­a hacer street foto, pero con las reflex me daba vergí¼enza, así­ que puede que con la m 4/3 me anime...
Última edición por Siniestro el Jue Feb 11, 2010 11:36 am, editado 1 vez en total
Siniestro

Re: Siniestro [FUNDADOR]

Notapor peregilo » Mar Feb 16, 2010 11:57 am

:) Parece que este sistema está resultando muy atractivo para los vergonzosos :oops:

Gracias por poner en marcha el foro.
peregilo

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]