yo me la he pillado pero en marron1!! a ver cuando me llega... porque me voy de vacaciones un par de semanas espero que cuando vuelva esté listito para recoger.
En el día de ayer yo recibí la mía.Buena calidad y muy bien de precio.Pero..........solo es valida si la cámara tiene puesto el objetivo de 20mm;si tiene -como es en mi caso _el 14-45 no te sirve de mucho.
He estado mirando una para la E-P1, en la misma web y tiene una pinta fantástica, pero no tengo claro que voy a tener que hacer cada vez que tenga que usar la cámara, por eso de que va roscada a la funda... ¿Vosotros como lo veis según las imágenes?
Pues en esas fundas no queda otra que quitar la parte de la funda que hace de cubierta a la hora de hacer las fotos. Por eso muchos venden solo la parte que se queda fija a la cámara (E-P1 half case). Ahora que vaya precios por un cacho de piel, yo ya he renunciado a ponerle funda.
Al final me he comprado la misma funda del link pero en otra tienda que me ha salido algo más barata, en total 17€. Ya pondré unas fotos cuando la reciba para que veáis como queda.