Fecha actual Mar Nov 05, 2024 3:43 pm

029_Mirando al pajarito

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

029_Mirando al pajarito

Notapor uveñe » Mar Ene 29, 2013 5:18 pm

Imagen
029_Mirando al pajarito por uveñe, en Flickr

029_Mirando al pajarito

Presentación a los medios de comunicación locales de la IAAF, la International Association of Athletics Federations.

O algo así he querido entender, tras ver a un montón de gente con atuendos deportivos en la Plaza Mayor de Guadalajara, y un puñado de fotógrafos foráneos por allí (al menos, ninguno que me sonara de vista). Como también he visto por allí al Concejal de Deportes del Ayuntamiento, los "deportistas" llevaban un emblema IAAF en el anorak, y en Guadalajara se concentra habitualmente la selección de atletismo de Cuba, pues he atado cabos...

Ya veremos mañana en qué he acertado con mis conjeturas.

Bueno, pues que al de la foto me temo que se la he jodido, porque el "gacholi" de la izquierda me está mirando a mí, en lugar de a él. Él, con su acrobática postura y su mostranza de gayumbos de marca (ay, si hubiera llevado tanga, jajaja...) frente al humilde caminante que se ha encontrado de golpe y porrazo con esta joyita de pose.

Fijándome en la escena, veo que la chica del fondo a la izquierda también se me ha quedado mirando. Total, si apenas me hacía notar con mi cresta roja, jajaja...

Sed felices...
uveñe

Re: 029_Mirando al pajarito

Notapor ToloEnt » Mar Ene 29, 2013 5:28 pm

Jajaja tengo que frecuentar más Guadalajara jajaja más que nada por ver como "conjunta" la cresta con la E - PL5 para hacérmala yo.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor uveñe » Mar Ene 29, 2013 6:00 pm

ToloEnt escribió:Jajaja tengo que frecuentar más Guadalajara jajaja más que nada por ver como "conjunta" la cresta con la E - PL5 para hacérmala yo.

Cuando quieras, compañero. Precisamente ahora me voy a la peluquería, a que me la retoquen, :lol: :lol: :lol:

Por cierto, veo que has llegado al mensaje 1000. Felicidades. ¿Lleva tarta incorporada? :lol: :lol: :lol:
uveñe

Notapor ToloEnt » Mar Ene 29, 2013 6:05 pm

Jajaja no me había fijado, ¿con mil puntos me dan una sartén? :lol:

ToloEnt

Notapor Nelsonson » Mar Ene 29, 2013 8:47 pm

Al igual que la cresta , en estos tiempos hay que cuidar la marca de gayumbos que llevas jajajajaja.
Sinceramente no me veo yo con la presión de hacer una foto cada día, enhorabuena por eso,,aunque aún estamos en Enero.....jejejeje
Un saludo.
Nelsonson

Notapor Socrateson » Vie Feb 08, 2013 1:28 am

La foto del otro con esa postura y todo ese equipo tiene que ser la leche, dado que esta humilde ya es buena.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Volver a Street photography