Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chicho escribió:como eres Manolo, siempre de frente.
Manolo Portillo escribió:Ya hemos hablado muchas veces de ésto en el foro y siempre hemos llegado a la misma conclusión: no tiene ningún sentido comprar objetivos muy caros, diseñados para otros formatos y adaptarlos con todas las pérdidas que ello supone a cámaras M4/3 o "Micro APS-C".
pirrimpimpin escribió:Así que grandes angulares, no quedan así en opción, pero objetivos como mi Minolta Roccor 50 1.2 dan muy buenos resultados en lo que a cobertura se refiere, otra cosa es la resolución.
pirrimpimpin escribió:Mirando en todos los sitios, y la verdad que la mejor opción que he visto es la del Nokton 35 1.4, quizás el 40 1.4 tambien, en un foro hay un tío que tiene la Nex con el Nokton 35 y así queda la cosa:
Esta otra está hecha con la Nex 5 y el Nokton 40 1.4, veo mejor resolución en la primera, a lo mejor, es porque es un plano cercano. En la del paisaje con el 40 se nota los halos de la máscara de enfoque pero la veo bien mejorando eso:
Lo veis como para ponerlo en mi Sony? El 35 o el 40?
Saludines.
pirrimpimpin escribió:Gracias Maenoba.
Están genial!! En la Sony queda una focal de 38mm, + o - lo que da el Panasonic 20mm en la GF1 y quisiera hacerte varias preguntas:
A qué diafragma has hecho la toma esta?
Podrías poner alguna foto de, por ejemplo, un paisaje? Algo que esté lejos, por favor. Del 35 he visto muchas galerías con las Leica y parece que va bien.
Tiene mejorada la perspectiva con respecto al Pana 20mm? Es decir, si deforma y "agueba"?
Un saludo y me quedo a la espera.
Guillermo Luijk escribió:Manolo Martillo, le llaman
pirrimpimpin escribió:Vale, pero, y a qué diafragma está el pestillo?
pirrimpimpin escribió:joseFe, que tal?
Ya sé que tienes el Nokton 40, pero, y el 35? En mi Nex daría una focal de 50mm más o menos y me puede servir para muchos temas. El 40 andaría por los 60mm que se queda a medio camino entre "para todo" y "primeros planos". De resolución, imagino que andarán por el estilo, no?
Cómo lo ves? Un saludo.
. No hay Micro APS-C. Hay un APS-C en un cuerpo compacto. Lo mismo que va a sacar Fuji, o próximamente Nikon y Canon.Micro APS-C.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados