Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mnlt2000 escribió:Amigos, una pregunta, a ver si me podeis orientar.
Quiero comprar PANA 14mm f2.5 de segunda mano, y la duda que tengo es:
¿hasta cuanto pagaríais por él? Teniendo en cuenta de que proviene de un kit (cámara + objetivo) y que no tiene factura-garantía.
Gracias de antemano.
Salu2
Carles escribió:Por fin me ha llegado el cacharrín, casi 3 semanas, pero se comprende porque estamos en Navidades. Parece todo correcto, lo he comprado en el enlace que puse más arriba.
Lo único que me extraña, y no se si pasa en todos, es que si salgo al exterior con mucha luz, se oye como cierra y abre el diafragma (si lo abro y lo cierro yo "manualmente" no hace ruido, porque lo cierra justo al tomar la foto).
Aprovecho también para daros las gracias, estoy aprendiendo muchísimo en éste foro!
toshiro escribió:akrab escribió:entre el 14mm y el 20mm para fotos de calle, interior y video tambien cual elegiriais?
los dos hacen muy bien callejera e interiores pero el 20 1.7 para video no vale, no soporta enfoque continuo y hace un ruido al enfocar suficientemente alto como para que lo capte el micro de la cámara. Por el contrario el 14 2.5 en video se comporta muy muy bien, con un enfoque rapidísimo y totalmente silencioso.
Gobo escribió:Hola. Estoy buscando un angular pequeño para llevar encima, y que no salga caro.
Mis opciones son, la Sigma DP1x, el Fuji XF18 para mi XE-1 o este 14mm de Panasonic. El caso es que he visto en una tienda que tienen un kit de GF3 + 14mm a 199€.
La pregunta, los que lo teneis, ¿que tal funciona? ¿Alguno tiene la GF3 con el 14, y en caso afirmativo, que opinion os merece?
Un saludo
memoria_de_pez escribió:Gobo escribió:Hola. Estoy buscando un angular pequeño para llevar encima, y que no salga caro.
Mis opciones son, la Sigma DP1x, el Fuji XF18 para mi XE-1 o este 14mm de Panasonic. El caso es que he visto en una tienda que tienen un kit de GF3 + 14mm a 199€.
La pregunta, los que lo teneis, ¿que tal funciona? ¿Alguno tiene la GF3 con el 14, y en caso afirmativo, que opinion os merece?
Un saludo
No hay color, Gobo. En mi opinión descarta el kit GF3+14mm, y la opción del 14mm. Seguro que te sentirás más cómodo con la DP1x o con el XF18. Apuesto a ciegas a que te gustarán más.
vulkan72 escribió:Què me decís de conseguir este objetivo, con una gf3 por menos de 100 euros, nuevo a estrenar... no creo que queden ya, el mío lo conseguí en octubre
Tim Bolufer escribió:Ayer me llegó mi 14mm , la verdad es que es enano jeje hoy daremos una vuelta a ver que tal se comporta.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados