A ver que os parecen y a ver que me podéis decir de ellas, ¿que podría corregir?
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Fecha actual Sab Nov 02, 2024 7:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
racton escribió:A mí la que me cuenta algo es la primera. Veo una hamburguesería al fondo y en primer término un contenedor de basura, y eso, puede ser una alusión clara a la comida basura. Lo bueno de la Street es eso, que el fotógrafo toma una imagen porque él ve en ella una historia, pero el espectador puede que vea otra, e incluso puede darse el caso de que en una fotografía haya tantas historias como espectadores. Generalmente, en no pocas ocasiones, es el fotógrafo quien se sorprende de las distintas interpretaciones que los demás dan de sus fotos. Quizá por eso soy partidario de no poner títulos a las fotografías. Muchas veces, el título a una imagen corresponde a la inseguridad del propio fotógrafo de que no se entienda la imagen por sí misma. Pues que coño! que cada cual interprete lo que quiera, que para eso es una imagen y para eso está.
En general me gusta el b/n de la serie completa, y es cierto que la última foto también es buena. No obstante, al resto de las fotos les hace falta algo más de "intención".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados