Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:15 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Linera68 escribió:Me gusta mucho la foto, refleja perfectamente esa soledad. Luz y colores ayudan, claro.
Saludos
Barcelona2 escribió:La veo muy convencional.
El encuadre más que mejorable.
El portero desenfocado, lo único que está enfocado es la porteria, con que objetivo la tiraste?
Saludos.
Barcelona2 escribió:Que va Juan, lo único que me ha dado por comentar por primera vez mis impresiones sobre alguno de los trabajos colgados.
Nunca lo había hecho y tenía ganas de participar más activamente comentando mis impresiones.
Seguro que con el Pro mejoras muy mucho!!!
Saludos.
TheGoOse escribió:Personalmente me cuesta disfrutar esta imagen como un elemento aislado, tal y como solemos verlas en los foros, porque veo demasiados elementos a donde dirigirme, y sólo encuentro una lectura a la imagen a través del título, además que el ángulo de la toma (desde arriba y a la derecha de la portería) hace que las líneas del campo sean ligeramente diagonales pero sin un punto de fuga claro. Y digo lo del elemento aislado porque una manera de darle una lectura más directa a la imagen sería enmarcándola en una serie (sobre el concepto de la soledad, sobre geometría con sombras, etc.)
En cuanto a las críticas, si puedo elegir las prefiero contundentes, siempre dentro de la educación. En la época del "me gusta", me encantaría enormes textos despedazando cada una de mis fotos
TheGoOse escribió:Lo que espero es que no tomes en absoluto este comentario, ni ningún otro, como un desánimo para subir fotos, sino todo lo contrario. Comentar una foto que te gusta es muy fácil, pero buscarle las cosquillas a una que no te ha llamado la atención a la primera es mucho más complicado y a menudo mucho más gratificante. Así que cuantas más fotos se suban, y más comentarios generen, más aprenderemos y mejor nos lo pasaremos
Nelsonson escribió:A ver,,es una foto de Street.
En ese tipo de fotos o coges lo que hay o te quedas sin foto.
Yo veo al portero, en soledad, con el marco adecuado porque se ve una portería y las lineas del campo de fútbol.
Sinceramente,,,creo que quizás las sombras pudiesen ir en un triangulo perfecto...o el lado inferior más limpio, pero a mí me gusta.
Creo que lo que se busca en foto de callejeo es justamente el momento, la situación diferente, ese instante difícilmente repetible. Y eso, esta foto, lo lleva sobrado.
Saludos.
MrEuler escribió:A mí la foto no me convence del todo. Se me va la vista hacia la portería, que domina la escena. El portero lo veo luego. Hubiera preferido verlo en una imagen realmente como único protagonista ("la soledad").
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados