Juan74 escribió:Socrateson escribió:Eso es un dilema...¿La foto nos gusta porque es buena foto o porque la chica está buena?
Porque la foto es buena, luego la chica nos puede gustar también o no.. y en este caso creo que hay que echar imaginación pq no se el ve la cara.
Socrateson escribió:¿servirá al menos como documento de una época?
Por supuesto pero estamos en una época muy bien documentada, hay superhábit de medios.
Socrateson escribió:¿ante la abundancia de cámaras por la calle hay que pedirle algo más a una foto?
Claro que si!! Que no sea del montón, que destaque sobre las demás.
Socrateson escribió:¿además de porque la chica es atractiva nos gusta la foto porque la hemos hecho nosotros y hemos sentido un cosquilleo al realizarla?
Eso siempre pero con el tiempo también vamos aprendiendo a criticar nuestras propias fotos.
No creais que las pregunta que hago son retóricas o mayéuticas. Son dudas reales. Y aprovecho que se abre con esta foto una debate para colocar una de las mías que estaban en el cajón por las dudas que me planteo. Fue un robado callejero para probar un objetivo, era un 105mm, y estaba entre una maraña de gente, de ahí en parte la rareza de la composición. A mí la foto me gusta, pero no sé si es por todo las preguntas que me hacía, no sé si para los demás aporta algo. Se agradecen contestaciones (y perdón por abordar este hilo)