Fecha actual Mié Mar 12, 2025 5:37 am

Carrer del Pintor Fillol

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Carrer del Pintor Fillol

Notapor angcar » Mar Feb 11, 2025 5:26 pm

Me gusto el contraste del señor en la fachada...
ImagenCarrer del Pintor Fillol by Boro Martínez hervas, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
Fuji X100VI
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
angcar

Re: Carrer del Pintor Fillol

Notapor Chemax » Mar Feb 11, 2025 6:44 pm

Pues sí, un detalle llamativo el bonito color del muro, y justo pasaba el señor para rematar una foto curiosa. La pena son esos tubos y desagües de la derecha que estorban un poco.

Saludos.
Chemax

Notapor freme_3 » Mar Feb 11, 2025 8:18 pm

Hola, por eso no me gusta mucho a mí la foto callejera, hay demasiados elementos en algúnos sitios poco vistoso, muy naturales, pero poco interesantes, como dice aquí el amigo,Chemax, tuberías ect :o
Saludos
Felipe ;)
freme_3

Notapor Chemax » Mar Feb 11, 2025 8:25 pm

freme_3 escribió:Hola, por eso no me gusta mucho a mí la foto callejera, hay demasiados elementos en algúnos sitios poco vistoso, muy naturales, pero poco interesantes, como dice aquí el amigo,Chemax, tuberías ect :o
Saludos
Felipe ;)

Todo depende Felipe, en cualquier lugar se pueden encontrar cosas interesantes para fotografiar y las calles las tenemos bastante a mano. En Instagram por ejemplo, se pueden ver fotos de calle geniales.
Anímate a hacerlas y descubrir lo que se puede lograr. ;)

Saludos.
Chemax

Notapor freme_3 » Mar Feb 11, 2025 8:45 pm

Chemax escribió:
freme_3 escribió:Hola, por eso no me gusta mucho a mí la foto callejera, hay demasiados elementos en algúnos sitios poco vistoso, muy naturales, pero poco interesantes, como dice aquí el amigo,Chemax, tuberías ect :o
Saludos
Felipe ;)

Todo depende Felipe, en cualquier lugar se pueden encontrar cosas interesantes para fotografiar y las calles las tenemos bastante a mano. En Instagram por ejemplo, se pueden ver fotos de calle geniales.
Anímate a hacerlas y descubrir lo que se puede lograr. ;)

Saludos.

Hola, si no es mala idea para un jubilata de 76 años, pero tendría que ir solo, y no me vea, la mujer :roll:
Saludos
Felipe
freme_3

Notapor el Carles » Mié Feb 12, 2025 8:20 am

Pues a mí no me molestan esos tubos, entran en juego con otros elementos verticales.

Saludos.
el Carles

Notapor freme_3 » Mié Feb 12, 2025 10:54 am

el Carles escribió:Pues a mí no me molestan esos tubos, entran en juego con otros elementos verticales.

Saludos.

Hola, que dices, :o amigo, pues en mi opinión mejor sin ellos, es que a nivel de ingeniería eso tendría que ir soterrando, (enterrar, sepultar) ,asi es un peligro para la poblacion, :!: como los cables del frente, :oops: que bueno hasta hay parece un fusible o similar.
Saludos
Felipe ;)
freme_3

Notapor JMLA » Mié Feb 12, 2025 1:17 pm

Pero Felipe, una cosa es que esos elementos estorben "en la realidad" y otra cosa es que estorben "en la foto".
Sería como decir que el cuadro de Goya de los fusilamientos del 3 de mayo es un cuadro mal hecho porque está mal lo de fusilar gente.
JMLA

Notapor angcar » Mié Feb 12, 2025 1:34 pm

Supongo que algo se me tiene que notar que me gusta mucho la foto de calle... :lol: ....a mi personalmente no me molestan los tubos ...en general los "complementos" urbanos no queda mas remedio que intentar integrarlos en la foto (no soy partidario de clonar)....pero aqui ya va al gusto del consumidor.....en esta foto en concreto no tenia suficiente espacio para colocarme delante de ellos y sacar la figura completa asi que deci integrarlos en la foto.....muchas gracias por pasar y comentar
Fuji X100VI
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
angcar

Notapor Maldoror » Mié Feb 12, 2025 2:35 pm

A mí me parecen que encajan perfectamente en la foto, hay muchas verticales en la escena y están muy bien distribuidas.
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus EM1 / Olympus EM1-II / Olympus EM1-III
Olympus PEN.F
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor freme_3 » Jue Feb 13, 2025 6:29 pm

JMLA escribió:Pero Felipe, una cosa es que esos elementos estorben "en la realidad" y otra cosa es que estorben "en la foto".
Sería como decir que el cuadro de Goya de los fusilamientos del 3 de mayo es un cuadro mal hecho porque está mal lo de fusilar gente.

Hola, me encanta el ..Sería como decir :P ...como virtud y vicio, claro y oscuro o antes y después
Saludos
Felipe ;)
freme_3

Volver a Street photography