Saludos desde la Capital del Turia
Fecha actual Mié Mar 12, 2025 11:55 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
freme_3 escribió:Hola, por eso no me gusta mucho a mí la foto callejera, hay demasiados elementos en algúnos sitios poco vistoso, muy naturales, pero poco interesantes, como dice aquí el amigo,Chemax, tuberías ect![]()
Saludos
Felipe
Chemax escribió:freme_3 escribió:Hola, por eso no me gusta mucho a mí la foto callejera, hay demasiados elementos en algúnos sitios poco vistoso, muy naturales, pero poco interesantes, como dice aquí el amigo,Chemax, tuberías ect![]()
Saludos
Felipe
Todo depende Felipe, en cualquier lugar se pueden encontrar cosas interesantes para fotografiar y las calles las tenemos bastante a mano. En Instagram por ejemplo, se pueden ver fotos de calle geniales.
Anímate a hacerlas y descubrir lo que se puede lograr.![]()
Saludos.
el Carles escribió:Pues a mí no me molestan esos tubos, entran en juego con otros elementos verticales.
Saludos.
JMLA escribió:Pero Felipe, una cosa es que esos elementos estorben "en la realidad" y otra cosa es que estorben "en la foto".
Sería como decir que el cuadro de Goya de los fusilamientos del 3 de mayo es un cuadro mal hecho porque está mal lo de fusilar gente.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados