Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:Es una exquisitez.
El procesado puede gustar más o menos, pero la composición es pasmosa, todo está en su sitio, cada elemento pesado y medido. Felicidades Dani.
Zkymera escribió:Como no se dejan de frente, pues de espaldas ...
Ghibli escribió:Quizá mi forma de redactar el mensaje te haya hecho pensar que no me gustaba el procesado, tocayo, pero el también me encanta!
chapamio escribió:Que buena !! Me gusta el contraste del primer plano oscuro sobre la espuma del mar más luminosa.
Lluisrz escribió:Me gusta la imagen. Me da un aire de despedida, de historia triste.
El vacío de la derecha es el vacío que les queda. El chico encerrado en sí mismo con la capucha puesta. La niña con la pierna doblada, aún feliz en la ignorancia. Y la madre rígida, pétrea ante la nueva realidad.
Me gusta. Mucho.
franbouza escribió:...El vacío de la derecha es el hueco del padre que hace la foto ...... Es verdad que cuenta una historia y por eso también me gusta.
Felix Glez escribió:Qué tendrá el mar que tanto nos gusta!!!
Bonita foto!!
Mazao escribió:Perdón por el OT... pues yo soy raro, no me gusta el mar. Aunque reconozco que es fotogénico (en contacto con la costa, es decir la tierra).
Sé que es como decir que no te gustan los bebés o el jamón de jabugo, pero en el mundo ha de haber de todo.
Felix Glez escribió:Pues así, sin ninguna pista... si justo detrás de ellos estás pisando la carretera o el aparcamiento frente al talud y a unos 100 metros a tu izquierda y subiendo un poco está el Azpiazu creo que puede ser la playa de Aguilar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados