Fecha actual Mié Nov 06, 2024 2:26 am

Mirando al mar

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Mirando al mar

Notapor Felix Glez » Vie Jul 13, 2012 11:18 pm

Pues así­, sin ninguna pista... si justo detrás de ellos estás pisando la carretera o el aparcamiento frente al talud y a unos 100 metros a tu izquierda y subiendo un poco está el Azpiazu creo que puede ser la playa de Aguilar... :mrgreen:
Felix Glez

Mirando al mar

Notapor Mazao » Vie Jul 13, 2012 11:54 pm

Perdón por el OT... pues yo soy raro, no me gusta el mar. Aunque reconozco que es fotogénico (en contacto con la costa, es decir la tierra).

Sé que es como decir que no te gustan los bebés o el jamón de jabugo, pero en el mundo ha de haber de todo.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor Felix Glez » Sab Jul 14, 2012 12:42 am

Mazao escribió:Perdón por el OT... pues yo soy raro, no me gusta el mar. Aunque reconozco que es fotogénico (en contacto con la costa, es decir la tierra).

Sé que es como decir que no te gustan los bebés o el jamón de jabugo, pero en el mundo ha de haber de todo.

Era más bien un decir Mazao ;-) A unos les gustará más la costa, a otros más el interior y a otros las dos cosas por igual. Todo es respetable. En ambos sitios hay lugares y vistas preciosas para visitar y disfrutar de ellas.

Me retiro al sobre. Mañana más!!
Felix Glez

Notapor salva martí­ » Sab Jul 14, 2012 1:35 am

Muy guapa, bien ccompuesta y buen blanco y negro :-)

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
salva martí­

Notapor Zkymera » Sab Jul 14, 2012 10:33 am

Felix Glez escribió:Pues así­, sin ninguna pista... si justo detrás de ellos estás pisando la carretera o el aparcamiento frente al talud y a unos 100 metros a tu izquierda y subiendo un poco está el Azpiazu creo que puede ser la playa de Aguilar... :mrgreen:

Premio para el caballero !!... 8-)
Zkymera

Anterior

Volver a Street photography