Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:31 am

Matices de rojo

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Matices de rojo

Notapor visiones de angeles » Vie Jun 10, 2016 5:07 pm

Para acabar la semana os dejo esta fotito. Con la Fuji X-Pro1 y el Fujinon XF 35mm f/1.4 en la Plaza de Callao de Madrid.

Imagen
Última edición por visiones de angeles el Vie Jun 10, 2016 7:41 pm, editado 1 vez en total
visiones de angeles

Re: Matices de rojo

Notapor Nelsonson » Vie Jun 10, 2016 5:40 pm

Si no ha habido mucho toqueteo en edición es una foto que me parece sorprendente.
Las expresiones y actitudes me parecen muy buenas.
Pero bueno,,,esperaré a ver que me comentas.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor visiones de angeles » Vie Jun 10, 2016 5:44 pm

Nelsonson escribió:Si no ha habido mucho toqueteo en edición es una foto que me parece sorprendente.
Las expresiones y actitudes me parecen muy buenas.
Pero bueno,,,esperaré a ver que me comentas.
Un saludo.

Hola Nelsonson. ¿Con "toqueteo" te refieres a los rojos?. Pues son tal cual los ves. El único toqueteo es un recorte a formato 4x3 eliminado la parte de arriba de la foto original en 2x3. Un saludo y gracias por pasar.
visiones de angeles

Notapor Fid » Vie Jun 10, 2016 7:20 pm

Muy buena y muy buen momento, lo del toqueteo, si te fijas bastante puede que no lo haya pero a primera vista parece que hayas desaturado. Lo único que me chirría un poco es que parece algo caída.

Zascandileando por ahí
Fid

Notapor visiones de angeles » Vie Jun 10, 2016 7:40 pm

Fid escribió:Muy buena y muy buen momento, lo del toqueteo, si te fijas bastante puede que no lo haya pero a primera vista parece que hayas desaturado. Lo único que me chirría un poco es que parece algo caída.

Zascandileando por ahí

Hola Fid. Saturar seguro que no. Y desaturar aún menos. La Plaza de Callao de Madrid es gris, muy muy gris :lol: :lol:. Es posible que tengas razón en que está caida. Lo he corregido un poco (creo). Gracias por comentar.
visiones de angeles

Notapor Glorito 2016 » Mié Jun 22, 2016 5:26 pm

Se ve muy bien y es un disparo muy oportuno, contrastan fenomenal los dos tipos, en todo, incluso en color que destaca sobre el apagado escenario. Buena foto de calle.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016

Notapor visiones de angeles » Jue Jun 23, 2016 5:11 pm

Gracias Glorito 2016
visiones de angeles

Notapor AnMoVi » Sab Jun 25, 2016 10:18 am

Una imagen cargada de significado, y de contrastes. Un personaje que parece sacado de la España profunda (mocasines negros y calcetín blanco), mirando con una mezcla de extrañeza y desprecio al otro personaje, que parece encarnar el cambio de siglo, y que, a su vez, mira a este con desdén (puede que esté pensando: no me mires así, tu y yo somos iguales, si no fíjate en el color de nuestras camisas... :lol: ).

Muy buena, pero sobretodo, tremendamente divertida.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor visiones de angeles » Mar Jun 28, 2016 4:34 pm

AnMoVi escribió:Una imagen cargada de significado, y de contrastes. Un personaje que parece sacado de la España profunda (mocasines negros y calcetín blanco), mirando con una mezcla de extrañeza y desprecio al otro personaje, que parece encarnar el cambio de siglo, y que, a su vez, mira a este con desdén (puede que esté pensando: no me mires así, tu y yo somos iguales, si no fíjate en el color de nuestras camisas... :lol: ).

Muy buena, pero sobretodo, tremendamente divertida.

Un abrazo.
Gracias AnMoVi. Este es el tipo de imágenes que cuando las captas entiendes el porqué la "street photography" engancha tanto. Porque uno es consciente de que jamás tendrá la oportunidad de captarla de nuevo. Un saludo.
visiones de angeles

Volver a Street photography