Fecha actual Sab Nov 02, 2024 7:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nelsonson escribió:Si no ha habido mucho toqueteo en edición es una foto que me parece sorprendente.
Las expresiones y actitudes me parecen muy buenas.
Pero bueno,,,esperaré a ver que me comentas.
Un saludo.
Fid escribió:Muy buena y muy buen momento, lo del toqueteo, si te fijas bastante puede que no lo haya pero a primera vista parece que hayas desaturado. Lo único que me chirría un poco es que parece algo caída.
Zascandileando por ahí
Gracias AnMoVi. Este es el tipo de imágenes que cuando las captas entiendes el porqué la "street photography" engancha tanto. Porque uno es consciente de que jamás tendrá la oportunidad de captarla de nuevo. Un saludo.AnMoVi escribió:Una imagen cargada de significado, y de contrastes. Un personaje que parece sacado de la España profunda (mocasines negros y calcetín blanco), mirando con una mezcla de extrañeza y desprecio al otro personaje, que parece encarnar el cambio de siglo, y que, a su vez, mira a este con desdén (puede que esté pensando: no me mires así, tu y yo somos iguales, si no fíjate en el color de nuestras camisas... ).
Muy buena, pero sobretodo, tremendamente divertida.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados