Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:14 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
enmrd escribió:Me gusta el título y la foto.
Bueno, como he dicho ya muchas veces (quizá me repito mucho) la fotografía urbana es un testigo insobornable de nuestro tiempo. Y ahora, cosas que nos chirrían o no nos gustan quizás en un futuro más o menos lejano se interroguen sobre ellas. Imagínate (cosa poco probable ) que el Burger King desaparece. En el futuro se preguntaran que es ese cartel y buscarán información sobre él . Y realmente es así, las fotografías antiguas nos gustan tanto entre otras cosas porque los elementos que vemos en ellas ya no están en nuestras ciudades (gabardinas, sombreros, coches antiguos, determinado mobiliario urbano). Me imagino a foreros en esa época diciendo : "joder, me gusta mucho la foto pero si al menos el personaje no llevara sombrero sería otra cosa" . Gracias por tu comentario.bauneq escribió:Coincido con los compañeros, me gusta la foto y el título, además creo que el ByN le queda muy bien. Si tuviese que criticar algo (y no es culpa tuya), es que me sobra el cartel de la cadena de hamburgueserías.
Gracias por compartirla.
Saludos
1969 escribió:Buenas tardes.
Me gusta mucho, pero es que yo soy un incondicional de los colores. Creo que se abusa del blanco y negro y en este caso el mismo cartel de la hamburguesería invalida la falta de color. Yo no veo en blanco y negro, lo veo todo en color y me gusta el mundo como es (bueno, no del todo, pero eso es otra historia). Un saludo y muy muchas gracias por dejarme decir la mía.
visiones de angeles escribió:Bueno, como he dicho ya muchas veces (quizá me repito mucho) la fotografía urbana es un testigo insobornable de nuestro tiempo. Y ahora, cosas que nos chirrían o no nos gustan quizás en un futuro más o menos lejano se interroguen sobre ellas. Imagínate (cosa poco probable ) que el Burger King desaparece. En el futuro se preguntaran que es ese cartel y buscarán información sobre él . Y realmente es así, las fotografías antiguas nos gustan tanto entre otras cosas porque los elementos que vemos en ellas ya no están en nuestras ciudades (gabardinas, sombreros, coches antiguos, determinado mobiliario urbano). Me imagino a foreros en esa época diciendo : "joder, me gusta mucho la foto pero si al menos el personaje no llevara sombrero sería otra cosa" . Gracias por tu comentario.
Yo la verdad es que veo detalle en casi toda la foto. De cualquier forma me gusta que haya siempre blancos y negros puros en zonas sin interés o que no aportan mucho al conjunto de la foto. Muchas gracias yeimbol.yeimbol escribió:Yo levantaria un poco mas las sombras,lo veo demasiado oscuro sobretodo por abajo y por la izquierda.
El momento buenisimo,el titulo me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados