Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:36 am

Un futuro juntos

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Un futuro juntos

Notapor visiones de angeles » Mar Sep 13, 2016 9:48 pm

Con la Fujifilm X-Pro1 y el Fujinon XF 55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS a 55mm. Gracias por vuestras visitas y/o comentarios.

Imagen
UN FUTURO JUNTOS por Visiones De Ángeles, en Flickr
visiones de angeles

Re: Un futuro juntos

Notapor enmrd » Mar Sep 13, 2016 10:26 pm

Me gusta el título y la foto.
enmrd

Notapor notrec » Mié Sep 14, 2016 12:24 am

enmrd escribió:Me gusta el título y la foto.

+1
notrec

Notapor bauneq » Mié Sep 14, 2016 5:00 am

Coincido con los compañeros, me gusta la foto y el título, además creo que el ByN le queda muy bien. Si tuviese que criticar algo (y no es culpa tuya), es que me sobra el cartel de la cadena de hamburgueserías.

Gracias por compartirla.

Saludos
Olympus OMD-EM5 + M.Zuiko 12-50 mm f3.5-6.3 ED EZ
bauneq

Notapor Nelsonson » Mié Sep 14, 2016 12:42 pm

Con el encuadre has acentuado la sensación de ir hacia un mismo sitio,,bien hecho.
El procesado también es muy de mi gusto.
Saludos.
Nelsonson

Notapor 1969 » Mié Sep 14, 2016 3:18 pm

Buenas tardes.

Me gusta mucho, pero es que yo soy un incondicional de los colores. Creo que se abusa del blanco y negro y en este caso el mismo cartel de la hamburguesería invalida la falta de color. Yo no veo en blanco y negro, lo veo todo en color y me gusta el mundo como es (bueno, no del todo, pero eso es otra historia). Un saludo y muchas gracias por dejarme decir la mía.
1969

Notapor visiones de angeles » Mié Sep 14, 2016 3:34 pm

Gracias a todos.

bauneq escribió:Coincido con los compañeros, me gusta la foto y el título, además creo que el ByN le queda muy bien. Si tuviese que criticar algo (y no es culpa tuya), es que me sobra el cartel de la cadena de hamburgueserías.

Gracias por compartirla.

Saludos
Bueno, como he dicho ya muchas veces (quizá me repito mucho) la fotografía urbana es un testigo insobornable de nuestro tiempo. Y ahora, cosas que nos chirrían o no nos gustan quizás en un futuro más o menos lejano se interroguen sobre ellas. Imagínate (cosa poco probable :lol:) que el Burger King desaparece. En el futuro se preguntaran que es ese cartel y buscarán información sobre él :o. Y realmente es así, las fotografías antiguas nos gustan tanto entre otras cosas porque los elementos que vemos en ellas ya no están en nuestras ciudades (gabardinas, sombreros, coches antiguos, determinado mobiliario urbano). Me imagino a foreros en esa época diciendo : "joder, me gusta mucho la foto pero si al menos el personaje no llevara sombrero sería otra cosa" :lol: :lol: :lol:. Gracias por tu comentario.

1969 escribió:Buenas tardes.

Me gusta mucho, pero es que yo soy un incondicional de los colores. Creo que se abusa del blanco y negro y en este caso el mismo cartel de la hamburguesería invalida la falta de color. Yo no veo en blanco y negro, lo veo todo en color y me gusta el mundo como es (bueno, no del todo, pero eso es otra historia). Un saludo y muy muchas gracias por dejarme decir la mía.

Intentaré subir la versión en color para convencerte de lo contrario (al menos en este caso ;)). Un saludo.
visiones de angeles

Notapor Fid » Mié Sep 14, 2016 6:22 pm

Otro a quien le gusta la foto, el procesado y el título.

Zascandileando por ahí
Fid

Notapor bauneq » Mié Sep 14, 2016 7:29 pm

visiones de angeles escribió:Bueno, como he dicho ya muchas veces (quizá me repito mucho) la fotografía urbana es un testigo insobornable de nuestro tiempo. Y ahora, cosas que nos chirrían o no nos gustan quizás en un futuro más o menos lejano se interroguen sobre ellas. Imagínate (cosa poco probable :lol:) que el Burger King desaparece. En el futuro se preguntaran que es ese cartel y buscarán información sobre él :o. Y realmente es así, las fotografías antiguas nos gustan tanto entre otras cosas porque los elementos que vemos en ellas ya no están en nuestras ciudades (gabardinas, sombreros, coches antiguos, determinado mobiliario urbano). Me imagino a foreros en esa época diciendo : "joder, me gusta mucho la foto pero si al menos el personaje no llevara sombrero sería otra cosa" :lol: :lol: :lol:. Gracias por tu comentario.

Jajaja, pues es otra manera de "mirar" el cartel, no había pensado en ello, :lol:

Saludos
Olympus OMD-EM5 + M.Zuiko 12-50 mm f3.5-6.3 ED EZ
bauneq

Notapor Jesus Str » Mié Sep 21, 2016 8:11 pm

Me gusta mucho esta fotografía, has captado el momento justo sincronizado de las dos personas. Un acierto que sea en vertical y en ByN, según mi criterio.

Un saludo.
Jesus Str

Notapor yeimbol » Mié Sep 21, 2016 9:01 pm

Yo levantaria un poco mas las sombras,lo veo demasiado oscuro sobretodo por abajo y por la izquierda.
El momento buenisimo,el titulo me encanta.
yeimbol

Notapor Pai » Mié Sep 21, 2016 9:24 pm

Que si el cartel, que si tal y cual... yo me quedo con la arquitectura del edificio, como entra la luz por esas vidrieras, como rebota en el suelo provocando ese contraste que nos destaca el contorno de a los protagonistas...vienen a labrarse un futuro juntos.
Magnífica. Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor Nayoso » Sab Sep 24, 2016 7:33 am

Fantastica.
Procesado, luz y composicion inmejorables.
Nayoso

Notapor visiones de angeles » Lun Sep 26, 2016 3:32 pm

Muchas gracias Jesus Str, Pai y Nayoso. Me alegra que os haya gustado.

yeimbol escribió:Yo levantaria un poco mas las sombras,lo veo demasiado oscuro sobretodo por abajo y por la izquierda.
El momento buenisimo,el titulo me encanta.
Yo la verdad es que veo detalle en casi toda la foto. De cualquier forma me gusta que haya siempre blancos y negros puros en zonas sin interés o que no aportan mucho al conjunto de la foto. Muchas gracias yeimbol.
visiones de angeles

Volver a Street photography