Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
keydo escribió:Pues a mi me da miedo y pena lo que significa toda esta historia para las mujeres. Esas crias quejándose y manifestandose en contra del hombre blanco, no tiene nada que ver con el feminismo y la igualdad; feminismo era el de las sufragistas del siglo XIX y el XX luchando por derechos justos en desigualdad de condiciones.
La discriminación positiva pidiendo que las pruebas físicas en las oposiciones sean más fáciles, que te crean en un juicio solamente por ser mujer o leyes de paridad que destrozan el valor del esfuerzo y la valía profesional es injusto y absurdo.
Así que recuerde... he tenido profesoras, doctoras, una abogada, una procuradora,dos asesoras fiscales he trabajado con compañeras y he tenido jefas, nunca me he planteado que tuviesen peores condiciones que si hubiesen sido hombres.
Se lo que puede hacer una mujer; he crecido viendo a Sarah Connor y a la teniente Ripley, no me tienen que meter ahora el feminazismo forzado a cucharadas en la televisión ni en el cine.
keydo escribió:Pues a mi me da miedo y pena lo que significa toda esta historia para las mujeres. Esas crias quejándose y manifestandose en contra del hombre blanco, no tiene nada que ver con el feminismo y la igualdad; feminismo era el de las sufragistas del siglo XIX y el XX luchando por derechos justos en desigualdad de condiciones.
La discriminación positiva pidiendo que las pruebas físicas en las oposiciones sean más fáciles, que te crean en un juicio solamente por ser mujer o leyes de paridad que destrozan el valor del esfuerzo y la valía profesional es injusto y absurdo.
Así que recuerde... he tenido profesoras, doctoras, una abogada, una procuradora,dos asesoras fiscales he trabajado con compañeras y he tenido jefas, nunca me he planteado que tuviesen peores condiciones que si hubiesen sido hombres.
Se lo que puede hacer una mujer; he crecido viendo a Sarah Connor y a la teniente Ripley, no me tienen que meter ahora el feminazismo forzado a cucharadas en la televisión ni en el cine.
No sabes ande tas metío, chaval.keydo escribió:Pues a mi me da miedo y pena lo que significa toda esta historia para las mujeres. Esas crias quejándose y manifestandose en contra del hombre blanco, no tiene nada que ver con el feminismo y la igualdad; feminismo era el de las sufragistas del siglo XIX y el XX luchando por derechos justos en desigualdad de condiciones.
No consiguen la plaza por saber euskera. Consiguen la plaza por estar igualmente formados en su campo y además saber euskera y castellano.walito escribió:Me gusta el ambiente, muy de revolución francesa al estilo Delacroix.
Enhorabuena!
Sobre el otro tema, que quizás a todos a veces nos pasa, no es un tema de capacidades solamente, sino también de derechos. Y las brechas salariales y demás yo si lo he visto con mi mujer, por ejemplo.
Veo peor otras cosas, como que a mi hijo le atienda un médico o un profesor que ha conseguido plaza por saber Euskera y no por ser el mejor profesional en su profesión... Menudo melón hemos abierto.....
Jose GM escribió:Me gusta la foto, el ambiente y lo que significa.
Litus escribió:Me encanta la foto... dice mucho.
tripple escribió:Me gusta la foto, el momento, la luz y lo que transmite, muy bonita.
Sobre el miedo a la manifestación de una idea, se este de acuerdo o no pues no sé qué pensar la verdad...
Tampoco veo negar una realidad soportada por datos en base a nuestra limitada experiencia personal, me parece absurdo.
Tampoco me parece adecuado incluir "palabras" peyorativas para dirigirse a determinado colectivo sacadas de los panfletos políticos de turno en un foro de fotografia
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Uzume escribió:Me encanta la fotografía, creo que la luz es fantástica y enfatiza el motivo retratado. Fondo y forma me parecen una pasada
walito escribió:Me gusta el ambiente, muy de revolución francesa al estilo Delacroix.
Enhorabuena!
Sobre el otro tema, que quizás a todos a veces nos pasa, no es un tema de capacidades solamente, sino también de derechos. Y las brechas salariales y demás yo si lo he visto con mi mujer, por ejemplo.
Veo peor otras cosas, como que a mi hijo le atienda un médico o un profesor que ha conseguido plaza por saber Euskera y no por ser el mejor profesional en su profesión... Menudo melón hemos abierto.....
Mi hermana y mi hermano lo han sufrido en sus carnes, y toda la familia con ellos. Desgraciadamente no es como dices.tripple escribió:No consiguen la plaza por saber euskera. Consiguen la plaza por estar igualmente formados en su campo y además saber euskera y castellano.walito escribió:Me gusta el ambiente, muy de revolución francesa al estilo Delacroix.
Enhorabuena!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tomassi escribió:
Tengo malas noticias para tí, el feminismo es imparable.
Tengo buenas también. Tus demonios no son reales. Son solamente tuyos.
El feminismo actual no es parable o imparable, acabará perdiendo fuelle como todos los otros que han salido de unos pocos años a esta parte. Mucho ruido durante un tiempo y después desaparecen. Bien por propia inercia o bien por qué los medios dejen de darle visibilidad.Tomassi escribió:keydo escribió:Pues a mi me da miedo y pena lo que significa toda esta historia para las mujeres. Esas crias quejándose y manifestandose en contra del hombre blanco, no tiene nada que ver con el feminismo y la igualdad; feminismo era el de las sufragistas del siglo XIX y el XX luchando por derechos justos en desigualdad de condiciones.
Se lo que puede hacer una mujer; he crecido viendo a Sarah Connor y a la teniente Ripley, no me tienen que meter ahora el feminazismo forzado a cucharadas en la televisión ni en el cine. [emoji38] [emoji38]
Tengo malas noticias para tí, el feminismo es imparable.
Tengo buenas también. Tus demonios no son reales. Son solamente tuyos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados