Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:33 pm

La Revolución de Feministas

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

La Revolución de Feministas

Notapor WzarD » Sab Mar 09, 2019 4:23 am

Olympus Pen F + Zuiko ED 17mm f/1.2 Pro

Imagen
Olympus M1 Mark II
Cacharros...
WzarD

Re: La Revolución de Feministas

Notapor Jose GM » Sab Mar 09, 2019 7:26 am

Me gusta la foto, el ambiente y lo que significa.
Jose GM

Notapor Litus » Sab Mar 09, 2019 8:10 am

Me encanta la foto... dice mucho.
EM1mkIII
EM1mkII Silver Edition
25F1.8
45F1.2 Pro
200F2.8IS Panaleica+x1.4
7-14F2.8 Pro
12-100F4IS Pro
40-150F2.8 Pro+mc-14
FL 36, FL 600R
https://www.flickr.com/photos/156516354@N05/albums
Litus

Notapor keydo » Sab Mar 09, 2019 9:50 am

Pues a mi me da miedo y pena lo que significa toda esta historia para las mujeres. Esas crias quejándose y manifestandose en contra del hombre blanco, no tiene nada que ver con el feminismo y la igualdad; feminismo era el de las sufragistas del siglo XIX y el XX luchando por derechos justos en desigualdad de condiciones.

La discriminación positiva pidiendo que las pruebas físicas en las oposiciones sean más fáciles, que te crean en un juicio solamente por ser mujer o leyes de paridad que destrozan el valor del esfuerzo y la valía profesional es injusto y absurdo.

Así que recuerde... he tenido profesoras, doctoras, una abogada, una procuradora,dos asesoras fiscales he trabajado con compañeras y he tenido jefas, nunca me he planteado que tuviesen peores condiciones que si hubiesen sido hombres.

Se lo que puede hacer una mujer; he crecido viendo a Sarah Connor y a la teniente Ripley, no me tienen que meter ahora el feminazismo forzado a cucharadas en la televisión ni en el cine. :lol: :lol:
hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final del cocodrilo
keydo

Notapor juanraga » Sab Mar 09, 2019 10:32 am

keydo escribió:Pues a mi me da miedo y pena lo que significa toda esta historia para las mujeres. Esas crias quejándose y manifestandose en contra del hombre blanco, no tiene nada que ver con el feminismo y la igualdad; feminismo era el de las sufragistas del siglo XIX y el XX luchando por derechos justos en desigualdad de condiciones.

La discriminación positiva pidiendo que las pruebas físicas en las oposiciones sean más fáciles, que te crean en un juicio solamente por ser mujer o leyes de paridad que destrozan el valor del esfuerzo y la valía profesional es injusto y absurdo.

Así que recuerde... he tenido profesoras, doctoras, una abogada, una procuradora,dos asesoras fiscales he trabajado con compañeras y he tenido jefas, nunca me he planteado que tuviesen peores condiciones que si hubiesen sido hombres.

Se lo que puede hacer una mujer; he crecido viendo a Sarah Connor y a la teniente Ripley, no me tienen que meter ahora el feminazismo forzado a cucharadas en la televisión ni en el cine. :lol: :lol:

Puede que en el ambiente en que tú hayas vivido tengas la suerte de no haber notado la diferencia en condiciones entre hombres y mujeres. Pero en mi día a día, en 2019, en la comunidad Valenciana en el sector sanitario público (75% mujeres) existen todavía cosas que cambiar, te doy dos ejemplos y seguro que hay más: puestos de responsabilidad (jefaturas de sección y servicios, puestos directivos...) ocupados en mayor proporción por hombres; brecha salarial, los hombres cobramos más que las mujeres. ¿cómo puede ser si nuestro sueldo es el mismo por ley? pues resulta que ellas dejan de cobrar ciertas retribuciones con sus bajas por maternidad, o por sus permisos para cuidado de hijos, o son ellas quienes dejan de trabajar en ciertas ocasiones para ocuparse de la casa/familia. Está claro que esto del sueldo es un tema muy amplio y con tantos matices y causas que daría para mucha discusión, pero lo saco a relucir como muestra de que no todo está tan bien en un ambiente supuestamente bien regulado y en el que las mujeres son mayoría.
Olympus: EM5III, EM5II, Epl7, 17f1.8, 45f1.2, 45f1.8, 75f1.8, 12-40f2.8, 40-150f2.8 y 14-150 v1
Panasonic: GM1, 25f1.4 y 7-14
https://www.flickr.com/photos/jraga
https://www.flickr.com/photos/39868676@N07/
juanraga

Notapor Tomassi » Sab Mar 09, 2019 10:54 am

keydo escribió:Pues a mi me da miedo y pena lo que significa toda esta historia para las mujeres. Esas crias quejándose y manifestandose en contra del hombre blanco, no tiene nada que ver con el feminismo y la igualdad; feminismo era el de las sufragistas del siglo XIX y el XX luchando por derechos justos en desigualdad de condiciones.

Tengo malas noticias para tí, el feminismo es imparable.

Tengo buenas también. Tus demonios no son reales. Son solamente tuyos.
Tomassi

Notapor tripple » Sab Mar 09, 2019 10:54 am

Me gusta la foto, el momento, la luz y lo que transmite, muy bonita.

Sobre el miedo a la manifestación de una idea, se este de acuerdo o no pues no sé qué pensar la verdad...
Tampoco veo negar una realidad soportada por datos en base a nuestra limitada experiencia personal, me parece absurdo.
Tampoco me parece adecuado incluir "palabras" peyorativas para dirigirse a determinado colectivo sacadas de los panfletos políticos de turno en un foro de fotografia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple

Notapor Uzume » Sab Mar 09, 2019 11:21 am

Me encanta la fotografía, creo que la luz es fantástica y enfatiza el motivo retratado. Fondo y forma me parecen una pasada :)
Uzume

Notapor José Varela » Sab Mar 09, 2019 11:50 am

No sabes ande tas metío, chaval.
Última edición por José Varela el Sab Mar 09, 2019 11:50 am, editado 1 vez en total
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
José Varela

Notapor walito » Sab Mar 09, 2019 11:50 am

Me gusta el ambiente, muy de revolución francesa al estilo Delacroix.
Enhorabuena!

Sobre el otro tema, que quizás a todos a veces nos pasa, no es un tema de capacidades solamente, sino también de derechos. Y las brechas salariales y demás yo si lo he visto con mi mujer, por ejemplo.
Veo peor otras cosas, como que a mi hijo le atienda un médico o un profesor que ha conseguido plaza por saber Euskera y no por ser el mejor profesional en su profesión... Menudo melón hemos abierto.....
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor tripple » Sab Mar 09, 2019 12:14 pm

walito escribió:Me gusta el ambiente, muy de revolución francesa al estilo Delacroix.
Enhorabuena!

Sobre el otro tema, que quizás a todos a veces nos pasa, no es un tema de capacidades solamente, sino también de derechos. Y las brechas salariales y demás yo si lo he visto con mi mujer, por ejemplo.
Veo peor otras cosas, como que a mi hijo le atienda un médico o un profesor que ha conseguido plaza por saber Euskera y no por ser el mejor profesional en su profesión... Menudo melón hemos abierto.....
No consiguen la plaza por saber euskera. Consiguen la plaza por estar igualmente formados en su campo y además saber euskera y castellano.

tripple

Notapor WzarD » Sab Mar 09, 2019 12:31 pm

Jose GM escribió:Me gusta la foto, el ambiente y lo que significa.

Muchas gracias
Olympus M1 Mark II
Cacharros...
WzarD

Notapor WzarD » Sab Mar 09, 2019 12:31 pm

Litus escribió:Me encanta la foto... dice mucho.

Muchas gracias!!
Olympus M1 Mark II
Cacharros...
WzarD

Notapor WzarD » Sab Mar 09, 2019 12:33 pm

tripple escribió:Me gusta la foto, el momento, la luz y lo que transmite, muy bonita.

Sobre el miedo a la manifestación de una idea, se este de acuerdo o no pues no sé qué pensar la verdad...
Tampoco veo negar una realidad soportada por datos en base a nuestra limitada experiencia personal, me parece absurdo.
Tampoco me parece adecuado incluir "palabras" peyorativas para dirigirse a determinado colectivo sacadas de los panfletos políticos de turno en un foro de fotografia

Muchas gracias!! no suelo hablar político dejaré sin comentarios :)
Olympus M1 Mark II
Cacharros...
WzarD

Notapor WzarD » Sab Mar 09, 2019 12:33 pm

Uzume escribió:Me encanta la fotografía, creo que la luz es fantástica y enfatiza el motivo retratado. Fondo y forma me parecen una pasada :)

Muchas gracias Uzume!! :)
Olympus M1 Mark II
Cacharros...
WzarD

Notapor laucsap60 » Sab Mar 09, 2019 12:34 pm

Tengo una posición muy clara en estos temas, pero no se me ocurriría ponerme a discutirlos donde alguien ha subido una foto para mostrarnos y sin hacer comentarios adicionales.
Entiendo que leyendo algunas cosas sea difícil para alguien, pero sugeriría no seguir por ahí en este hilo. Si alguien tiene ganas de discutir que abra otro para eso... aunque me temo que acabaría mal :D
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor WzarD » Sab Mar 09, 2019 12:34 pm

walito escribió:Me gusta el ambiente, muy de revolución francesa al estilo Delacroix.
Enhorabuena!

Muchas gracias!! me alegra que te guste.

Saludos
Olympus M1 Mark II
Cacharros...
WzarD

Notapor walito » Sab Mar 09, 2019 12:37 pm

tripple escribió:
Enhorabuena!

No consiguen la plaza por saber euskera. Consiguen la plaza por estar igualmente formados en su campo y además saber euskera y castellano.

Mi hermana y mi hermano lo han sufrido en sus carnes, y toda la familia con ellos. Desgraciadamente no es como dices.
No recuerdo muy bien cómo era, fue hace años, pero era algo así como que para conseguir una plaza tenía más puntos uno recién salido de la Universidad con Euskera que tener cinco años de experiencia trabajando. Y si voy con mi hijo a urgencias, prefiero uno con experiencia que atienda a mi hijo antes que uno que me diga kaixo. Así de sencillo, sobre todo cuando es con dinero público de todos.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor keydo » Sab Mar 09, 2019 12:56 pm

Tomassi escribió:

Tengo buenas noticias para ti. Tu "feminismo radical" llega 50 años tarde.
Porcentaje de mujeres ingenieras de alta tecnologia o científicas en puestos de responsabilidad.

Imagen

Paises en los que es mejor o peor nacer mujer
Imagen

Porcentaje de personas que opinan que el hombre es superior en capacidades a la mujer.
Imagen
hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final del cocodrilo
keydo

Notapor Santburg » Sab Mar 09, 2019 1:07 pm

Tomassi escribió:

Se lo que puede hacer una mujer; he crecido viendo a Sarah Connor y a la teniente Ripley, no me tienen que meter ahora el feminazismo forzado a cucharadas en la televisión ni en el cine. [emoji38] [emoji38]

El feminismo actual no es parable o imparable, acabará perdiendo fuelle como todos los otros que han salido de unos pocos años a esta parte. Mucho ruido durante un tiempo y después desaparecen. Bien por propia inercia o bien por qué los medios dejen de darle visibilidad.
De todos modos, yo creo que es más cuestión de unión en el ámbito laboral que el hacer el cuadro por la calle como lo hacen las más radicales. Pero como no hay unión laboral, ni de hombres ni de mujeres, pues nos putean como quieren. Yo soy hombre y también me siento ninguneado y sin armas frente a las empresas, no hace falta tener pechos para sentir que violan tus derechos.
Lo que me parece extremadamente triste es que la sociedad se empeñe en separarnos cada vez más. Hombre/mujer, blanco/negro, de izquierdas/de derechas, cristiano/musulmán/ateo, independentista/españolista, monárquico/republicano, del Barça/del Madrid. Y la opción de cada uno es la buena y la otra la del malo. Por donde mires hay guerras entre "hermanos"... y en este país sabemos mejor que nadie como acaban esas cosas.

Así es que mi resumen sería: el capitalismo y las diferencias entre clases sociales son imparables. Pero por culpa de nosotros mismos.

No sé, es un debate social demasiado complejo supongo.

Sobre la foto, que es a lo que venia, me gusta el ambiente, pero me habría gustado ver un poquito más.
Santburg

Siguiente

Volver a Street photography