Fecha actual Mar Nov 05, 2024 8:39 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:¿Es de este verano? Si es así, igual una de esas sombras es la mía, cerca de la tuya ... Está chula, las sombras le otorgan ambiente. Yo no lo fotografié, estaba entretenido con un paisano que me quería vender algún souvenir ...
Ghibli escribió:Muy buena. Buen momento y esa simetría!...
Aunque yo personalmente la recortaría por los lados y evitaría las casetas. me centraría en lo que el título sugiere. Actores y espectadores.
Muy buena!
Zkymera escribió:Ghibli escribió:Muy buena. Buen momento y esa simetría!...
Aunque yo personalmente la recortaría por los lados y evitaría las casetas. me centraría en lo que el título sugiere. Actores y espectadores.
Muy buena!
Tú siempre con el cuchillo en la mano ... Jack
OJOdeZEUS escribió:A toro pasao...
Hay que estar ahí, dejar de pensar, dejar de implicarse, dejar de emocionarse, de admirar, de sorprenderse, ...etc.
A toro pasao y con las fotos hechas y en la pantalla es fácil comentar y poner pegas.
A la hora de editar todo son dudas: dejo esto? dejo lo otro? me cargo este mí rgen? el otro?
La foto es fantástica si nos olvidamos de las “telemetacríticasâ€.
Ghibli escribió:Eso lo sabemos todos OJOdeZEUS, el que hace y expone una foto (si la pones es para leer opiniones) y los que comentan/comentamos.
Se da por sabido y no hay que estar diciéndolo en cada foto (aún así, lo reitero con mi firma)
Si todo se resumiera en un "me gusta" o "no me gusta" sería muy aburrido, y muy poco constructivo...< Es sólo un punto de vista...
OJOdeZEUS escribió:A toro pasao...
Hay que estar ahí, dejar de pensar, dejar de implicarse, dejar de emocionarse, de admirar, de sorprenderse, ...etc.
A toro pasao y con las fotos hechas y en la pantalla es fácil comentar y poner pegas.
A la hora de editar todo son dudas: dejo esto? dejo lo otro? me cargo este mí rgen? el otro?
La foto es fantástica si nos olvidamos de las “telemetacríticasâ€.
Si tenemos en cuenta que los de este foro no perseguimos el pulitzer 2012 (aunque más de uno es susceptible de merecerlo), me llaman la atención las sombras de los asistentes en contraposición de la sobreiluminación de los actuantes.
No tienes un 10 sobre la mesa. Yo te doy un 9,99 de nota. Pero porque no estuve allí. Si hubiera estado presente en este acto no creo que yo hubiera llegado a tu nivel.
Joer! Cuánto rollo hay que soltar en este foro. En facebook sueltas un ME GUSTA y todos tan contentos.
Pero creo que esto es más auténtico.
Saludos, desde Salamanca. Me encanta tu foto.
jchercon escribió:Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!!!
Ghibli, mientras editaba la foto, la recorté más y dejé fuera las dos casetas para, como dices, dar más protagonismo a los guardias y a los espectadores. Pero, finalmenté, decidí incluirlas porque le da un toque más "teatral" a la foto, que es lo que, en el fondo, es el cambio de guardia, puro teatro, con los guardias como actores principales y los turistas como espectadores. Las casetas vendrían a ser el atrezzo y, por esa idea, las dejé.
Muchas gracias, de nuevo, y saludos!
Mazao escribió:A mí me gusta con las casetas... ¿Qué passsschaaa?
Respecto a los comentarios, yo hace tiempo que veo las fotos para aprender/inspirarme pero cada vez me cuesta más comentar, no digo ya postear que eso es batalla perdida dado mi "arte" fotográfico. Comentar con un "me gusta" me parece ruin, y dar una explicación detallada de lo que me sugiere una foto me cuesta 5 minutos que no siempre tengo.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 84 invitados