Fecha actual Jue Nov 14, 2024 7:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:La primera es Vélez Blanco y el cerro de la Muela ? Bienvenido a mi provincia
Zkymera escribió:Parece que se porta el M ... ¿que tiempo de exposición has utilizado teniendo esa luz de fondo en el horizonte y estando el primer plano en noche cerrada?
Zkymera escribió:Pues gracias por la info.
Mi interés viene porque no hace mucho estuve intentando sacar unas tomas en una situación parecida -cielo estrellado, algo nublado y con luna llena, con luz en el horizonte proveniente de una población tras las montañas- y la verdad es que los resultados fueron más bien desastrosos. En mi descarga, que era la primera vez que hacía tomas nocturnas y la verdad, la combinación de ISO, diafragma y tiempo de exposición no fui capaz de encontrarla...en fin, seguiré practicando cuando tenga oportunidad.
annamon escribió: Espero que no lo intentes con el equipo que tienes en la firma, porque te va a resultar bastante frustrante... Para coger bien la vía láctea mínimo f/2.8, 30 seg e ISO 3200.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados