Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:44 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:¡Uf!...hummm...veamos: el cielo de la primera y las montañas en la segunda ¿vale como elección?
Es que en la primera, ese tono un poco azulado y un poco desvahído en los contornos, no me gusta mucho. Y en la segunda la montaña hace más honor a su nombre, creo.
Aunqueeee… he hecho una prueba rápida (si quieres probarlo, con estas fotos es muy sencillo delimitar el contorno de las montañas contra el cielo. Seleccionas por ejemplo la parte de abajo de la segunda, la copias y pegas sobre la primera y la colocas donde te convenga, así de sencillo, porque cubre bien la parte de abajo de la primera, no asoma) y me parece que igual en conjunto es...demasiado "colorao" todo
Mira, con tu permiso :
Por cierto, imagino que lo sabes pero por si aca: yo he cogido para probar tus fotos en 800p, pero tienes habilitada la descarga sin problemas para nadie, en tamaño completo, a toda resolución (por si lo quieres capar e impedir que te las choriceen, que en Flickr hay mucho amigo de lo ajeno suelto)
En cualquier caso, bonitas fotos y envidiable momento, seguro.
Ver amanecer y ponerse el sol en la montaña siempre es una gozada. Y casi nunca la foto conseguida consigue reflejar esa sensación especial de inmensidad que uno siente sobre el terreno.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Jorge y 69 invitados