Fecha actual Vie Nov 15, 2024 2:35 am

Desde la playa...

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Desde la playa...

Notapor Felix Glez » Mié Jul 18, 2012 10:52 pm

Un par de vistas, playa de Tapia de Casariego, Asturias.

Imagen

Al fondo, tierras gallegas.

Imagen

Y este contraluz en b/n desde el mirador. Un robado a otro turista que estaba por allí­ con la cámara...

Imagen

E-p2 + 14-42 mm v.I
Felix Glez

Re: Desde la playa...

Notapor Zkymera » Mié Jul 18, 2012 11:55 pm

Y un poquito más adelante, llegando a Rapaelcuarto, puedes degustar la mejor sopa de marisco que he probado yo, en El Álamo ;) .... y luego, si la bajamar acompaña, te vas a dar unos paseos por la arena de As Catedrais y a sacar unas fotillos como las de Jorge (jbenayas) :lol:

Bonita foto la primera, y la del contraluz, supongo que un ejercicio probando un contraste duro ...
Zkymera

Notapor Felix Glez » Jue Jul 19, 2012 12:28 am

De la primera: Para mi es la playa "urbana" más bonita que he conocido de Asturias . En este pueblo pasé las mejores vacaciones de verano de mi infancia (igual que la serí­e de Verano Azul). Tení­amos hasta un Chanquete!! el abuelo de uno de la pandilla... :D La playa a marea alta se divide a su vez en cuatro zonas y en uno de sus extremos se llena una pequeña piscina natural (antes una cetaria),
Aquí­ se puede apreciar al fondo una pequeña parte de una de las cuatro zonas de la playa, la más grande. Pero esta foto no dice verdad de lo bonita y limpia que es.

De la segunda: Mas que nada lo que querí­a fotografiar era esa nube, me habí­a fijado anteriormente y aun principio tenia forma de tiburón con la boca abierta :o ... pero cuando me puse a ello dicho escualo ya se habí­a esfumado... :)

De la tercera: Pues un fuerte contraluz de lleno sin pensarselo mucho... La pase a b/n y como bien dices busque un buen contraste, duro del bueno!! :D

Resumiendo, tres fotos normalitas (en mi linea) de como estaba a medí­a tarde por allí­ el ambiente. Para ser la segunda quincena de Julio y estar en fiestas más bien poquita gente.

Gracias por el comentario!! ;)
Felix Glez

Notapor AlbertTRAL » Jue Jul 19, 2012 7:03 am

¡Tenéis una costa que es una pasada! Bonita serie...ahora que lo apuntas... si...sigue ahí­ el tiburón! ;)
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Felix Glez » Jue Jul 19, 2012 1:27 pm

AlbertTRAL el lugar promete pero (siempre hay un pero...) nos falta algo!! Los que quieren (queremos) SOLETE(buen tiempo) este verano estamos esperando!! este joí­o ónde tará metí­o !! :lol: Si lo véis por ahí­ decirle que suba de inmediato para el noroeste del la pení­nsula... :lol:

Gracias por el comentario!! ;) era igualito que el de la peli de Tiburón 3 ó 4... :lol: Qué miedo!! :lol: :lol:
Felix Glez

Notapor Pixelpeeper » Vie Jul 20, 2012 8:20 pm

Bonita playa en la primera foto, no obstante, me llama la atención el bajo contraste y saturación de las dos primeras tomas, no sé si es un efecto buscado o cosa de calibración de monitores. Eso sí­, el fotógrafo de la tercera foto... ¡a la hoguera con él! por hereje! no es microcuatrero :lol:
Pixelpeeper

Notapor paco narro » Dom Jul 22, 2012 8:37 pm

Me quedo con la de b/n.
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro

Volver a Paisaje