De la primera: Para mi es la playa "urbana" más bonita que he conocido de Asturias . En este pueblo pasé las mejores vacaciones de verano de mi infancia (igual que la seríe de Verano Azul). Teníamos hasta un Chanquete!! el abuelo de uno de la pandilla...
La playa a marea alta se divide a su vez en cuatro zonas y en uno de sus extremos se llena una pequeña piscina natural (antes una cetaria),
Aquí se puede apreciar al fondo una pequeña parte de una de las cuatro zonas de la playa, la más grande. Pero esta foto no dice verdad de lo bonita y limpia que es.
De la segunda: Mas que nada lo que quería fotografiar era esa nube, me había fijado anteriormente y aun principio tenia forma de tiburón con la boca abierta
... pero cuando me puse a ello dicho escualo ya se había esfumado...
De la tercera: Pues un fuerte contraluz de lleno sin pensarselo mucho... La pase a b/n y como bien dices busque un buen contraste, duro del bueno!!
Resumiendo, tres fotos normalitas (en mi linea) de como estaba a medía tarde por allí el ambiente. Para ser la segunda quincena de Julio y estar en fiestas más bien poquita gente.
Gracias por el comentario!!