Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Un valiente encuadre vertical. Me recuerda mucho a paisajes que tengo por aquí cerca (cambiando salinas por arrozales) . Curiosos colores (naturales) aunque no se por qué no me agrada el tono rosáceo, que creo que es lo que me pide un b/n.< Es sólo un punto de vista...
Manolo Portillo escribió:A mí me gusta así. El color del agua es el que es en la realidad, guste o no.
En b/n no quedan bien estas fotos para mi gusto, yo tengo bastantes de las salinas y cuando las pruebo en b/n no me gustan.
Estos cielos ya son otra cosa Socrateson...
Zkymera escribió:Esta si que me gusta, Antonio, la veo completa y me encantan esos colores tan naturales... pero me faltan los 800px
Socrateson escribió:Es que al ser vertical me gusta ser comedido para que entre en la pantalla completa. ¿cuánto es el máximo? Bueno, supongo que depende del tamaño de cada pantalla y de su resolución. ¿O me puedo estirar un poco más sin salirme de los márgenes de la mayoría de los ordenadores? No sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados