Con una Sigma DP2. Aclaro que el agua rosada es fruto de la concentración de la sal en las salinas. San Pedro del Pinatar está en Murcia.
Fecha actual Dom Abr 20, 2025 6:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Un valiente encuadre vertical. Me recuerda mucho a paisajes que tengo por aquí cerca (cambiando salinas por arrozales) . Curiosos colores (naturales) aunque no se por qué no me agrada el tono rosáceo, que creo que es lo que me pide un b/n.< Es sólo un punto de vista...
Manolo Portillo escribió:A mí me gusta así. El color del agua es el que es en la realidad, guste o no.
En b/n no quedan bien estas fotos para mi gusto, yo tengo bastantes de las salinas y cuando las pruebo en b/n no me gustan.
Estos cielos ya son otra cosa Socrateson...
Zkymera escribió:Esta si que me gusta, Antonio, la veo completa y me encantan esos colores tan naturales... pero me faltan los 800px
Socrateson escribió:Es que al ser vertical me gusta ser comedido para que entre en la pantalla completa. ¿cuánto es el máximo? Bueno, supongo que depende del tamaño de cada pantalla y de su resolución. ¿O me puedo estirar un poco más sin salirme de los márgenes de la mayoría de los ordenadores? No sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados