Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:No termino de ver porqué, un paso es un paso, ya sea entre 1/50 y 1/100 o entre 60s y 30s, y se corrige igual en ambos casos. Vamos que no veo porqué el viñeteo tenga que ser un problema mayor en larga exposición pero bueno.
Salu2!
Juankinki escribió:Salvo el viñeteo, que tampoco es tan evidente e incluso ayuda a centrar la mirada, me parece una excelente foto. La composición es muy equilibrada y la simplicidad ayuda mucho a transmitir esa sensación de tranquilidad que ya de por sí aportan esos tonos tan suaves.
Por mi parte, enhorabuena aunque dudo que los snobs pasen por aquí a comentar. Prefieren las modas o las tendencias a disfrutar con este tipo de fotos tan estupendas.
Saludos,
Juan.
Gobo escribió:Joaquinain, por la parte que me toca, te pido disculpas, pero el cabestro ya utiliza cualquier hilo para llenarlo de su mierda, insultar y desviar la atención original para el que había sido creado. En uno mío, consiguió que se cambiara el titulo original, quitándole todo el sentido.
No voy a decir nada mas sobre este tema en este hilo, que trata de una foto de unas salinas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Juankinki escribió:Gobo escribió:Joaquinain, por la parte que me toca, te pido disculpas, pero el cabestro ya utiliza cualquier hilo para llenarlo de su mierda, insultar y desviar la atención original para el que había sido creado. En uno mío, consiguió que se cambiara el titulo original, quitándole todo el sentido.
No voy a decir nada mas sobre este tema en este hilo, que trata de una foto de unas salinas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, al final te has retratado. Ya está denunciado tu comentario por insultos, recurso habitual de quienes no son capaces de argumentar ni de contestar con ironía.
Edito:
Y para que no sigas metiendo la pata y se enteren los compañeros ese hilo fue cambiado de nombre por el moderador klomp mucho antes de intervenir yo. viewtopic.php?f=5&t=30715 A mi no me han borrado ningún mensaje porque siempre me expreso con educación y con ironía, sí, pero con educación.
Clive escribió:pero sin filtro viñetea? con filtro en una lente tan angular lo veo lógico, ya ha 9mm con el 9-18 tengo que tener cuidado con filtros ND de bastantes pasos.
Pero bueno si no te convence ese loawa 7.5mm en Elda me tienes
Jeu escribió:Me encanta la foto y el tratamiento. Para reforzar más la tranquilidad que transmite, si me permites, me atrevo a sugerirte un recorte que deje el formato más apaisado y con los dos elementos -el pequeño de la derecha y el grande de la izquierda- a la misma distancia de los bordes laterales.
joaquinain escribió:Clive escribió:pero sin filtro viñetea? con filtro en una lente tan angular lo veo lógico, ya ha 9mm con el 9-18 tengo que tener cuidado con filtros ND de bastantes pasos.
Pero bueno si no te convence ese loawa 7.5mm en Elda me tienes
Evidentemente también viñetea, si cierras diafragma mucho se nota.
En cualquier caso relación calidad precio es imbatible. No olvidemos que es como el 7-14 pro, pero con un paso de ventaja (puede que en los bordes no sea tal la ventja por el viñeteo, pero en el centro si).
Además a la lente se le puede poner el filtro que tengas ahora mismo, en lugar de andar gastando pasta en adaptadores para sistemas de filtros más grandes.
En fin que pese a sus contras, tiene muchos pros.
Así que gracias pero se queda en Alicante, en Elda podemos quedar para hacer fotos y tomar unas birras cuando quieras ;-P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados