Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:17 am

Larga exposición.

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Larga exposición.

Notapor chemonet » Lun Jun 25, 2018 5:49 pm

Bueno pues he empezado con mis pinitos en la fotografía de larga exposición. A ver qué os parece esta, está hecha con un filtro ND1000. Espero que os guste. Un saludo.
ImagenLarga exposición. by Joaquín Del Solar, en Flickr

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
chemonet

Re: Larga exposición.

Notapor tripple » Lun Jun 25, 2018 8:22 pm

Has conseguido el efecto buscado, yo también estoy empezando con los filtros y la verdad que es muy entretenido.
Sobre la foto, yo hubiese intentado no meter cielo, ya que está quemado. Si pudieses cruzar tambien hubiese quitado la maceta roja que se ve en la otra orilla, llama bastante la atención.

A disfrutar de las largas exposiciones!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple

Notapor chemonet » Lun Jun 25, 2018 10:19 pm

tripple escribió:Has conseguido el efecto buscado, yo también estoy empezando con los filtros y la verdad que es muy entretenido.
Sobre la foto, yo hubiese intentado no meter cielo, ya que está quemado. Si pudieses cruzar tambien hubiese quitado la maceta roja que se ve en la otra orilla, llama bastante la atención.

A disfrutar de las largas exposiciones!

Muchas gracias, tienes razón en la dos cosas, pero no, no podía cruzar. Ya prepararé mejor la ubicación la próxima vez. Quería sobre todo probar el filtro por el que me decidí, y probar la técnica, me doy por satisfecho. Lo dicho, muchas gracias por la crítica.

chemonet

Notapor Rafa18 » Mar Jun 26, 2018 8:40 am

Pregunta de novato. ¿Cómo se hace para exponer con un filtro ND?

Yo expondría normalmente, luego colocaría el filtro y a continuación aumentaría el tiempo de exposición según los pasos de dicho filtro.

¿Es correcto hacerlo así?
Olympus PEN F
Rafa18

Larga exposición.