Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:19 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xprim escribió:La foto es muy bonita, ya lo creo, aunque yo hubiera quitado el viñeteo inferior.
Saludos.
Abente escribió:Muy buenas roto, quizá disminuiría el viñeteao, aunque ayuda a centrar el punto de interes
Corto escribió:Sí, yo también habría dejado de lado el viñeteado, creo que la foto tiene suficiente dramatismo...
AlvarGar escribió:Corto escribió:Sí, yo también habría dejado de lado el viñeteado, creo que la foto tiene suficiente dramatismo...
Hola Corto,
coincidis todos, jajaja! Me he pasado de dramatismo. Quería acentuar el guiado de los ojos por la foto pero como dices, la foto por sí misma ya lo hacía.
Me lo apunto, para la próxima menos viñeteo, aunque de la atmósfera oscura no me bajo, me encanta! Jajaja.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Un saludo!
Danichrome escribió:Como ya he comentado en otro hilo (quizá en uno tuyo, no me acuerdo), Liencres es un lugar tan especial para mí que no puedo evitar comentarla y enviarla a favoritos. Personalmente, debido a la carga emocional que el lugar tiene en mí (pasé allí muchos momentos mágicos de mi niñez), la foto me transmite mucha nostalgia, y creo que el procesado dramático es acertado porque acentúa muy bien esa nosstalgia. (algo muy personal, como ya te he dicho). Sea como sea, gracias por subirla.
Pau escribió:Dicen que en esta tormenta que viene del Norte veremos las olas mas grandes que se han visto en muchos años. Se habla de olas de 18 mts.
Jose GM escribió:Pues a mi me encanta la foto con e viñeteo incluido.
ricardoruca escribió:Me gusta mucho!
No logro distinguir la zona exacta. Al fondo a la izquierda parece verse la Arnia o el Madero. La foto esta hecha en Somocuevas?
Somos muchos cántabros por el foro ya. Hoy he volado el dron por Suances. A ver si me pongo a editarlo y lo subo. Las olas eran potentes
Un saludo
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
FJS-MALAGA escribió:veo un buen trabajo pero ese viñeteado tan potente no termina de gustarme
freme_3 escribió:Hola,un encuadre muy bueno,salu2 de Felipe
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados