Fecha actual Sab Sep 28, 2024 10:55 pm


Entre sombras.-

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Entre sombras.-

Notapor Lopezman » Lun Jun 17, 2024 9:28 pm

Entre la Huelva alta y la baja, en la capital, existen unos desniveles de terreno importantes y poco construidos, estas son algunas de esas zonas
llenas de senderos llamados popularmente Cabezos.- Espero que les entretenga.-

Imagen_1050155 by Juan Jose Moreno, en Flickr

Panasonic DMC-GX80
LUMIX G 25mm F1.7
ƒ/14.0 25.0 mm 1/125 200
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Entre sombras.-

Notapor el Carles » Mar Jun 18, 2024 7:51 am

Nunca me ha gustado procesar mis imágenes, pero reconozco que esos B/N y cómo los modificas te quedan estupendamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2042
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Entre sombras.-

Notapor Chemax » Mar Jun 18, 2024 8:37 am

Impresionante foto. Menudo estreno para la GX80. Espero ver muchas más e igual de buenas con esta cámara.
En un primer vistazo no me di cuenta de la escala del paisaje, pero cuando ves a las dos personas que van andando por el camino y parecen tan pequeñas al lado de los árboles, sorprende.

Coincido con Carles, los procesados que haces quedan estupendos. Esa edición por zonas resaltando el mayor o menor contraste o iluminación según los diferentes planos, consigue interés y profundidad. Y las nubes quedan espectaculares. Además el enfoque es excelente.

Si hay una razón añadida por la que me gustan tus fotos es porque muchas están hechas con cámaras con las que no hace falta gastar un pastón para lograr un resultado extraordinario. Da lo mismo si es la EPL3, la GX80, la Nikon...la calidad es sobresaliente con cualquiera de ellas.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2251
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Entre sombras.-

Notapor Maldoror » Mar Jun 18, 2024 10:57 am

Preciosa foto y procesado.
El resultado es magnífico. La parte izquierda me ha producido, así al pronto, un efecto de contemplación del fondo de muchos cuadros clásicos.
En general, me gustan bastante las fotos que subes.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2573
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Entre sombras.-

Notapor Manolo Portillo » Mar Jun 18, 2024 11:18 am

Me encanta el ambiente que has dado a la foto. Y el b/n también.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Entre sombras.-

Notapor afloresa » Mar Jun 18, 2024 4:08 pm

Que guapa Che, yo soy de los que piensa que la afoto do acaba hasta que le das tu apretón personal 8-) ;)
Buen trabajo
saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2535
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Entre sombras.-

Notapor Lopezman » Mar Jun 18, 2024 7:12 pm

el Carles escribió:Nunca me ha gustado procesar mis imágenes, pero reconozco que esos B/N y cómo los modificas te quedan estupendamente.

Saludos.

Gracias por tus comentarios.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Entre sombras.-

Notapor Lopezman » Mar Jun 18, 2024 7:16 pm

Chemax escribió:Impresionante foto. Menudo estreno para la GX80. Espero ver muchas más e igual de buenas con esta cámara.
En un primer vistazo no me di cuenta de la escala del paisaje, pero cuando ves a las dos personas que van andando por el camino y parecen tan pequeñas al lado de los árboles, sorprende.

Coincido con Carles, los procesados que haces quedan estupendos. Esa edición por zonas resaltando el mayor o menor contraste o iluminación según los diferentes planos, consigue interés y profundidad. Y las nubes quedan espectaculares. Además el enfoque es excelente.

Si hay una razón añadida por la que me gustan tus fotos es porque muchas están hechas con cámaras con las que no hace falta gastar un pastón para lograr un resultado extraordinario. Da lo mismo si es la EPL3, la GX80, la Nikon...la calidad es sobresaliente con cualquiera de ellas.

Saludos.

Gracias Chemax, es cierto que no hace falta un gran equipo para divertirte y hacer las cosas medianamente saneadas, a todos nos gusta tener lo mejor para nuestra afición ,pero, bueno cosas del presupuesto, gracias por tus palabras.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Entre sombras.-

Notapor Lopezman » Mar Jun 18, 2024 7:17 pm

Maldoror escribió:Preciosa foto y procesado.
El resultado es magnífico. La parte izquierda me ha producido, así al pronto, un efecto de contemplación del fondo de muchos cuadros clásicos.
En general, me gustan bastante las fotos que subes.

Gracias por comentar, me alegra que te gusten, es pára mi una gran alegría, saludos.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Entre sombras.-

Notapor Lopezman » Mar Jun 18, 2024 7:18 pm

Manolo Portillo escribió:Me encanta el ambiente que has dado a la foto. Y el b/n también.
¡Saludos!

Gracias por comentar.- saludos.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Entre sombras.-

Notapor Lopezman » Mar Jun 18, 2024 7:20 pm

afloresa escribió:Que guapa Che, yo soy de los que piensa que la afoto do acaba hasta que le das tu apretón personal 8-) ;)
Buen trabajo
saludotes

Gracias , en esto estamos de acuerdo, las fotos si le das un mínimo de procesado y lo haces con gusto y medido suelen ganar bastante, saludos.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Entre sombras.-

Notapor scono » Mar Jun 18, 2024 9:20 pm

Fotografía bucólica. Claro que lo de pensar en pintores clasicistas se nos ocurrió a varios pero no hay cómo evitarlo.
Y además con ese nivel de detalle que hace pensar en un daguerrotipo, aunque claro, cómo, si un daguerrotipo no es copiable.
Y ese blanco y negro que da s.XIX.
En fin, estás ganándote algunos entusiastas seguidores...
Alias Corto/Dano
E-M5mII; M.Zuiko 25/1.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; Sony 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II; ZEISS 85/1.8
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city

Re: Entre sombras.-

Notapor Lopezman » Mar Jun 18, 2024 10:32 pm

scono escribió:Fotografía bucólica. Claro que lo de pensar en pintores clasicistas se nos ocurrió a varios pero no hay cómo evitarlo.
Y además con ese nivel de detalle que hace pensar en un daguerrotipo, aunque claro, cómo, si un daguerrotipo no es copiable.
Y ese blanco y negro que da s.XIX.
En fin, estás ganándote algunos entusiastas seguidores...

Me alegra que os guste las fotografias que muestro en el foro, la intención no es otra que divertirme y hacer pasar un buen rato a quien les interese verlas , solo eso me motiva, no pretendo mas, caer bien le gusta a todo el mundo, supongo, en fin, gracias y abrazos para todos, saludos.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Entre sombras.-

Notapor JMLA » Mié Jun 19, 2024 11:38 pm

Se me había pasado por alto esta foto, y me gusta mucho cómo la resuelves, tal como apuntan más arriba con ese aire s. XIX
También me queda la sensación de no poder verla con todo su detalle y simultáneamente a vista completa, por las limitaciones que impone la pantalla. Es otra foto que pide papel y tamaño. No nos queda otra que conformarnos con ello que ya es mucho.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Entre sombras.-

Notapor Lopezman » Vie Jun 21, 2024 7:08 pm

JMLA escribió:Se me había pasado por alto esta foto, y me gusta mucho cómo la resuelves, tal como apuntan más arriba con ese aire s. XIX
También me queda la sensación de no poder verla con todo su detalle y simultáneamente a vista completa, por las limitaciones que impone la pantalla. Es otra foto que pide papel y tamaño. No nos queda otra que conformarnos con ello que ya es mucho.


Gracias por tus comentarios.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm


Volver a Paisaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados

cron