Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Nunca me ha gustado procesar mis imágenes, pero reconozco que esos B/N y cómo los modificas te quedan estupendamente.
Saludos.
Chemax escribió:Impresionante foto. Menudo estreno para la GX80. Espero ver muchas más e igual de buenas con esta cámara.
En un primer vistazo no me di cuenta de la escala del paisaje, pero cuando ves a las dos personas que van andando por el camino y parecen tan pequeñas al lado de los árboles, sorprende.
Coincido con Carles, los procesados que haces quedan estupendos. Esa edición por zonas resaltando el mayor o menor contraste o iluminación según los diferentes planos, consigue interés y profundidad. Y las nubes quedan espectaculares. Además el enfoque es excelente.
Si hay una razón añadida por la que me gustan tus fotos es porque muchas están hechas con cámaras con las que no hace falta gastar un pastón para lograr un resultado extraordinario. Da lo mismo si es la EPL3, la GX80, la Nikon...la calidad es sobresaliente con cualquiera de ellas.
Saludos.
Maldoror escribió:Preciosa foto y procesado.
El resultado es magnífico. La parte izquierda me ha producido, así al pronto, un efecto de contemplación del fondo de muchos cuadros clásicos.
En general, me gustan bastante las fotos que subes.
Manolo Portillo escribió:Me encanta el ambiente que has dado a la foto. Y el b/n también.
¡Saludos!
afloresa escribió:Que guapa Che, yo soy de los que piensa que la afoto do acaba hasta que le das tu apretón personal
Buen trabajo
saludotes
scono escribió:Fotografía bucólica. Claro que lo de pensar en pintores clasicistas se nos ocurrió a varios pero no hay cómo evitarlo.
Y además con ese nivel de detalle que hace pensar en un daguerrotipo, aunque claro, cómo, si un daguerrotipo no es copiable.
Y ese blanco y negro que da s.XIX.
En fin, estás ganándote algunos entusiastas seguidores...
JMLA escribió:Se me había pasado por alto esta foto, y me gusta mucho cómo la resuelves, tal como apuntan más arriba con ese aire s. XIX
También me queda la sensación de no poder verla con todo su detalle y simultáneamente a vista completa, por las limitaciones que impone la pantalla. Es otra foto que pide papel y tamaño. No nos queda otra que conformarnos con ello que ya es mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados