A ver que os parece esta otra foto...otra forma de recibir a un nuevo día...
Espero vuestros comentarios y críticas.
Un abrazo
Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nelsonson escribió:Te comento, si en esta foto metes más entorno y "encuadras" mejor a la modelo, quizás me habría dicho algo.
Así, y perdona mi franqueza, solo veo un bonito culo sin otro interés.
He visto "retratos" de manos, de pies, pero normalmente cuentan una historia. Las manos sobre todo , si son manos que denotan el paso del tiempo o del trabajo realizado, suelen contar mucho acerca de sus poseedores.
Aquí, si el tatuaje que se ve en la espalda fuese interesante se podría sacar más partido, pero la escena hay que trabajarla más...mucho más.
Un saludo
juanftorres escribió:Gracias por tus críticas. ¿dónde puedo ver fotos tuyas para aprender?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Nelsonson escribió:juanftorres escribió:Gracias por tus críticas. ¿dónde puedo ver fotos tuyas para aprender?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Noto cierto sarcasmo en este comentario tuyo.
No necesitas ver fotos mías para aprender, hay en la red millones de fotógrafos que buscan ese más allá en materia de Retratos.
Y, desde luego, la mía es una opinión que nada tiene que ver con la de muchas otras opiniones personales que se puedan verter en un foro de fotografía.
Tú puedes seguir los consejos y adoptar los múltiples puntos de vista o ,,enrocar tu idea de lo que entiendes que te guste y ya está.
Ni tú ni yo ganaremos nada con opinar en un foro.
Un saludo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados