Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:28 pm

Buenos días II

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Buenos días II

Notapor juanftorres » Mar May 30, 2017 12:41 pm

A ver que os parece esta otra foto...otra forma de recibir a un nuevo día...

Imagen

Espero vuestros comentarios y críticas.

Un abrazo
juanftorres

Re: Buenos días II

Notapor Nelsonson » Mar May 30, 2017 9:14 pm

Te comento, si en esta foto metes más entorno y "encuadras" mejor a la modelo, quizás me habría dicho algo.
Así, y perdona mi franqueza, solo veo un bonito culo sin otro interés.
He visto "retratos" de manos, de pies, pero normalmente cuentan una historia. Las manos sobre todo , si son manos que denotan el paso del tiempo o del trabajo realizado, suelen contar mucho acerca de sus poseedores.
Aquí, si el tatuaje que se ve en la espalda fuese interesante se podría sacar más partido, pero la escena hay que trabajarla más...mucho más.
Un saludo
Nelsonson

Notapor juanftorres » Mar May 30, 2017 10:06 pm

Nelsonson escribió:Te comento, si en esta foto metes más entorno y "encuadras" mejor a la modelo, quizás me habría dicho algo.
Así, y perdona mi franqueza, solo veo un bonito culo sin otro interés.
He visto "retratos" de manos, de pies, pero normalmente cuentan una historia. Las manos sobre todo , si son manos que denotan el paso del tiempo o del trabajo realizado, suelen contar mucho acerca de sus poseedores.
Aquí, si el tatuaje que se ve en la espalda fuese interesante se podría sacar más partido, pero la escena hay que trabajarla más...mucho más.
Un saludo

Gracias por tus críticas. ¿dónde puedo ver fotos tuyas para aprender?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
juanftorres

Notapor walito » Mar May 30, 2017 10:49 pm

Una tortilla de patatas te puede gustar o no, ... como consumidor creo que todos sabemos si nos gusta o no ... pero eso no quiere decir que sepamos cocinarlo mejor; son cosas muy diferentes.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Nelsonson » Mié May 31, 2017 7:58 am

juanftorres escribió:Gracias por tus críticas. ¿dónde puedo ver fotos tuyas para aprender?

Gracias.

Noto cierto sarcasmo en este comentario tuyo.
No necesitas ver fotos mías para aprender, hay en la red millones de fotógrafos que buscan ese más allá en materia de Retratos.
Y, desde luego, la mía es una opinión que nada tiene que ver con la de muchas otras opiniones personales que se puedan verter en un foro de fotografía.
Tú puedes seguir los consejos y adoptar los múltiples puntos de vista o ,,enrocar tu idea de lo que entiendes que te guste y ya está.
Ni tú ni yo ganaremos nada con opinar en un foro.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor juanftorres » Mié May 31, 2017 8:45 am

Nelsonson escribió:
juanftorres escribió:Gracias por tus críticas. ¿dónde puedo ver fotos tuyas para aprender?

Gracias.

Noto cierto sarcasmo en este comentario tuyo.
No necesitas ver fotos mías para aprender, hay en la red millones de fotógrafos que buscan ese más allá en materia de Retratos.
Y, desde luego, la mía es una opinión que nada tiene que ver con la de muchas otras opiniones personales que se puedan verter en un foro de fotografía.
Tú puedes seguir los consejos y adoptar los múltiples puntos de vista o ,,enrocar tu idea de lo que entiendes que te guste y ya está.
Ni tú ni yo ganaremos nada con opinar en un foro.
Un saludo.

Buenos días...siento que hayas notado sarcasmo, es lo que tiene el medio escrito, que no se entona..y es cierto que al escribirlo desde el móvil fui muy escueto y puede sonar mal; pero para nada iba de mal rollo.

Era imposible meter mas "entorno", pues el entorno no acompañaba (una mesilla a la izquierda, un radiador viejo, una pared a la derecha...), fue una foto totalmente improvisada, recién levantados...
Lo del bonito culo me parece una crítica sin fundamento, creo que el que el culo sea bonito o no es lo de menos en un foro de fotografía..(en mi opinión).

E insisto, lo de ver fotos tuyas, es por mera curiosidad..pero si no quieres mostrármelas, no pasa nada.

Gracias.
juanftorres

Volver a Retrato, moda y desnudo