Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:una pregunta como has conseguido el soft focus, via objetivo/filtro o vía software?
peterhard escribió:Hola, me gusta la foto y su procesado. Normalmente todas las fotos de boda y comunión me parecen muy repetitivas y esta se sale de lo habitual por el gesto de la niña, curioso y espontáneo.
Mazao escribió:Y sin embargo las de comunión y las de fallera diríase que se anticiparon en el tiempo al onanismo flickeriano...
Manolo Portillo escribió:.....Las de macro, las de street, las marinas, las de praderas y colinas, las del Everest, las de florecillas, las de arquitectura, las de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las del Guggenheim, las de niños, las de viejos con barba estropajosa y pellejo texturizado, las de sedosas cascadas, las del Cañón del Colorado, las de perros y gatos, las de maniquíes y las de escaparates, las de insectos, las de sitios en ruina, las de puertas viejas, las de mendigos pidiendo, las de viejos sentados en bancos, las de los lagos suizos, las de toreros, las de homeless, las del Empire Estate y del skyline de la gran manzana, las de Venecia, las de trenes, las de los molinos holadenses, las de Pisa, las de los fotomatones, las de mujeres con burka, las de negritos en los huesos y con la barriga hinchada del hambre, las de del Biopark, las de Rajoy... Todas muy repetitivas, sí, todas en general me parecen muy repetitivas. ....
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados