Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Bueno, lo importante res que te guste a ti y a la modelo, claro.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Missionero escribió:Gracias por comentar.
Como aficionado a la fotografía, soy bastante malo, así que se agradecen las críticas.
Salu2
Nelsonson escribió:Fid escribió:Bueno, lo importante res que te guste a ti y a la modelo, claro.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Al igual que al compañero, también me parece lo más importante que os guste a vosotros pero... A la hora de hacer una foto para el álbum familiar y que como todos sabemos a la familia le encantan y etc....es bueno fijarse en los detalles.
Un buen retrato mima los detalles, has de fijarte en la luz , la expresión, la pose. En este caso la pose con los pies en esa especie de cruz no resulta bonita. Tampoco esos brazos en jarras con una de las manos asomando por detrás del cuerpo. Tengo unos apuntes por ahí que buscaré para que se puedan valorar las diferencias entre unas poses y otras.
Repito, lo importante es que vosotros hayáis quedado contentos con el resultado, pero se pueden conseguir magníficos resultados, y con el equipo que has utilizado lo tienes más fácil, cuidando los detalles.
Un saludo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados