Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JATEN escribió:En mi caso, debo observar:
1- Al entrar al foro y antes de registrarme, veo los post con fecha de ayer, en este caso los posteados el día 18 del corriente. Al conectarme veo los post del día de hoy, es decir en este caso del día 19, si me desconecto, salgo del foro y vuelvo a ingresar, nuevamente solo puedo leer los post de ayer y ninguno de los nuevos de hoy.
2- Por otra parte, cuando redacto un post o una respuesta, al enviarla aparece un cartel que dice algo así como que el post ha sido guardado pero necesita confirmación y que seré avisado en mi mail particular cuando esto ocurra, pero esa confirmación demora casi siempre mas de 24 horas, no se exactamente si alguien lee el post antes de publicarlo, tampoco se el criterio que se aplicara en esa supuesta autorización y nunca me llega la confirmación a mi mail particular. Note que otros miembros postean e instantáneamente se publica, como en cualquier foro, pero en mi caso no es así y se pierde mucho de la dinámica del foro por esa causa ademas que me paso el día entrando al foro para saber si se publico la respuesta o si alguien respondió a mi pregunta. Tiene solución ??
Guillermo Luijk escribió:JATEN, ayer viernes ya me preguntaste esto por MP, y ya te dije que 'No tengo ni idea Francisco, nos pasa con algunos nuevos foreros y creo que con el tiempo se pasa'.
Salu2
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados