Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:24 pm

Hora en el foro.

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hora en el foro.

Notapor gonzabg74 » Mar Nov 22, 2011 2:52 pm

He advertido un pequeño fallo en el foro, que no sé si los administradores pueden resolver. Cuando veo los detalles de los mensajes, a la derecha, se puede observar la hora en la que se há escrito ese mensaje; pues observo un retraso de 1 hora respecto a la hora real. Es decir, ahora yo tengo en mi reloj las 14:50 del dí­a 22 de Noviembre de 2011, seguro que en los detalles del mensaje aparece como las 15:50.

Un saludo.
gonzabg74

Re: Hora en el foro.

Notapor gonzabg74 » Mar Nov 22, 2011 2:53 pm

Bueno.. las 15:52 :D
gonzabg74

Notapor narf » Mar Nov 22, 2011 5:26 pm

Tienes que ajustar la hora en tu perfil. Seguramente cuando pasamos al horario de invierno, no modificaste esa opción ¿verdad?

Saludos.
narf

Notapor Guillermo Luijk » Mar Nov 22, 2011 7:11 pm

19h11 -> a mí­ me sale chachi!
Guillermo Luijk

Notapor gonzabg74 » Mar Nov 22, 2011 10:54 pm

Gracias, ya lo he cambiado. Sinceramente en ningún foro he tenido que elegir yo mismo la hora, por eso no se me habí­a ocurrido buscar esa opción en mi perfil.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor gonzabg74 » Mié Nov 23, 2011 9:34 am

Peeeeero, tengo que decir que aún así­ la hora en el foro sigue estando mal. Me explico: si entro en el foro identificándome con mi nick, entonces ya aparece la hora corregida, pero si no me identifico sigue apareciendo una hora mas de la real.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor Socrateson » Jue Nov 24, 2011 11:00 am

A lo mejor la que ves es la hora gmt, igual si entramos den el foro esde Buenos Aires que desde Toledo o Senegal.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor JATEN » Sab May 19, 2012 10:15 pm

En mi caso, debo observar:
1- Al entrar al foro y antes de registrarme, veo los post con fecha de ayer, en este caso los posteados el dí­a 18 del corriente. Al conectarme veo los post del dí­a de hoy, es decir en este caso del dí­a 19, si me desconecto, salgo del foro y vuelvo a ingresar, nuevamente solo puedo leer los post de ayer y ninguno de los nuevos de hoy.
2- Por otra parte, cuando redacto un post o una respuesta, al enviarla aparece un cartel que dice algo así­ como que el post ha sido guardado pero necesita confirmación y que seré avisado en mi mail particular cuando esto ocurra, pero esa confirmación demora casi siempre mas de 24 horas, no se exactamente si alguien lee el post antes de publicarlo, tampoco se el criterio que se aplicara en esa supuesta autorización y nunca me llega la confirmación a mi mail particular. Note que otros miembros postean e instantáneamente se publica, como en cualquier foro, pero en mi caso no es así­ y se pierde mucho de la dinámica del foro por esa causa ademas que me paso el dí­a entrando al foro para saber si se publico la respuesta o si alguien respondió a mi pregunta. Tiene solución ??
JATEN

Notapor JATEN » Sab May 19, 2012 10:19 pm

JATEN escribió:En mi caso, debo observar:
1- Al entrar al foro y antes de registrarme, veo los post con fecha de ayer, en este caso los posteados el dí­a 18 del corriente. Al conectarme veo los post del dí­a de hoy, es decir en este caso del dí­a 19, si me desconecto, salgo del foro y vuelvo a ingresar, nuevamente solo puedo leer los post de ayer y ninguno de los nuevos de hoy.
2- Por otra parte, cuando redacto un post o una respuesta, al enviarla aparece un cartel que dice algo así­ como que el post ha sido guardado pero necesita confirmación y que seré avisado en mi mail particular cuando esto ocurra, pero esa confirmación demora casi siempre mas de 24 horas, no se exactamente si alguien lee el post antes de publicarlo, tampoco se el criterio que se aplicara en esa supuesta autorización y nunca me llega la confirmación a mi mail particular. Note que otros miembros postean e instantáneamente se publica, como en cualquier foro, pero en mi caso no es así­ y se pierde mucho de la dinámica del foro por esa causa ademas que me paso el dí­a entrando al foro para saber si se publico la respuesta o si alguien respondió a mi pregunta. Tiene solución ??

Bueno....no se....este se publico sin mas tramite, será entonces que ocurre según el subforo en que se publique, no se...cosas de internet !!!....no tomen entonces al pie de la letra lo que dije en el anterior post. :?
JATEN

Notapor Guillermo Luijk » Dom May 20, 2012 12:01 am

JATEN, ayer viernes ya me preguntaste esto por MP, y ya te dije que 'No tengo ni idea Francisco, nos pasa con algunos nuevos foreros y creo que con el tiempo se pasa'.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor JATEN » Dom May 20, 2012 6:54 am

Guillermo Luijk escribió:JATEN, ayer viernes ya me preguntaste esto por MP, y ya te dije que 'No tengo ni idea Francisco, nos pasa con algunos nuevos foreros y creo que con el tiempo se pasa'.

Salu2

Si Guillermo asi es , leí­ tu respuesta, por eso lo puse aquí­ por si alguien sabe a que puede deberse. Ayer unas horas antes de preguntártelo, escribí­ en el sub foro de bricolage y aún no aparece el post, por eso mi intriga y si alguien sabe como puede resolverse, gracias.
JATEN

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]