Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Arenaza escribió:A la vista de lo que está sucediendo me parece que hemos cometido un pequeño error. Teníamos que haber previsto que se votan dos cosas distintas:
1º - Cambiamos de nombre, sí o no
2º - En caso de Sí ¿Qué nombre le ponemos?.
De todas formas, "interpretando" los resultados, parece que de momento prevalece el SI al cambio.
supercolor escribió:Acabo de realizar el experimento de buscar en google con los siguientes términos (adjunto al lado los resultados):
-"fotografia sin espejo" ; https://www.google.es/search?q=fotograf ... e&ie=UTF-8
No aparece la web en la primera página de resultados.
-"foto sin espejo" ; https://www.google.es/search?q=foto+sin ... e&ie=UTF-8
-"cámaras sin espejo" ; https://www.google.es/search?q=c%C3%A1m ... e&ie=UTF-8
-"micro cuatro tercios" ; https://www.google.es/search?q=micro+cu ... e&ie=UTF-8
Aparece la web en cuarta posición de la primera página de resultados.
Xakata aparece en todas partes, es que son más guapos o qué?¿
Guillermo Luijk escribió:Como podéis ver si os leéis unos a otros, hay opiniones incompatibles entre sí para todos los gustos. Si se vota sí al cambio, sale que sí, y luego los nombres disponibles y propuestos son una castaña, nos estaríamos meando en la cabeza. Por eso la opción micro4tercios tuvimos claro que seguiría vigente hasta el final.
Por favor, el debate es entre las 3 opciones disponibles. Cualquier otra discusión llega tarde.
Salu2!
Gobo escribió:Yo lo veo clarísimo. Como dice Guillermo...
"¿Le cambiamos el nombre a Ataulfo?
Siii por Dios...
Vale... Elijamos entre Apapucio, Clodoveo o Chindasvinto
No. Mejor Ataulfo..."
Ulon escribió:Walito pero aqui ya hubo la pregunta uniforme si o uniforme no. Y salio que si se quiere cambiar.....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Maldoror escribió:Yo tampoco lo entiendo, porque mira que es fácil responder a la pregunta inicial: Elige A, B o C. Vale, y resulta que una de las opciones es el nombre actual. Y sucede que el nombre actual va ganando y a alguno no le gusta... ¿por qué?, ¿Y por qué no iban a votar los que nunca participan, o los que están en contra de cambiar el nombre...?, ¿Y por qué no va a figurar entre las opciones el nombre actual (si, de hecho, tiene tantos valedores)?.
¡Cómo nos gusta una discusión! A mí ni me ni me viene cambiar o no el nombre, siempre que los contenidos del foro se mantengan en la línea que tiene ahora, o mejor si es posible.
Ulon escribió:Walito pero aqui ya hubo la pregunta uniforme si o uniforme no. Y salio que si se quiere cambiar.
Red Johnny escribió:A ver, la gente que no estáis de acuerdo con el proceso de selección del nombre del foro, llegáis tarde, sí, tarde. Los administradores dijeron como se iba a llevar a cabo antes de empezar el proceso, nadie dijo nada, y decían claramente que el nombre actual iba a estar entre las opciones finales sí o sí. Hasta ahí todo bien, nadie dice nada, todo el mundo está de acuerdo. Pero qué pasa ahora?, cómo no sopla el viento a vuestro favor os quejáis?
Tengo la impresión de que deberían decidir los administradores y dejarse de consultar, porque aquí cada uno se cree que tienen que ser las cosas a su manera y somos muchos, y con ideas diferentes.
Un saludo.
jotae escribió:Red Johnny escribió:A ver, la gente que no estáis de acuerdo con el proceso de selección del nombre del foro, llegáis tarde, sí, tarde. Los administradores dijeron como se iba a llevar a cabo antes de empezar el proceso, nadie dijo nada, y decían claramente que el nombre actual iba a estar entre las opciones finales sí o sí. Hasta ahí todo bien, nadie dice nada, todo el mundo está de acuerdo. Pero qué pasa ahora?, cómo no sopla el viento a vuestro favor os quejáis?
Tengo la impresión de que deberían decidir los administradores y dejarse de consultar, porque aquí cada uno se cree que tienen que ser las cosas a su manera y somos muchos, y con ideas diferentes.
Un saludo.
Estoy de acuerdo. Pero si los propios administradores han decidido consultarnos también han de estar a las duras y a las maduras en las consecuencias de su decisión. Yo, por supuesto, respetaré lo que, finalmente, decidan. Pero eso no impide que trate de hacer ver otros argumentos. Mi pertenencia al foro dependerá, en todo caso, de que no haya exclusiones, ni formal ni aparentemente, más allá del amplio concepto de las cámaras sin espejo, me guste más o me guste menos su denominación.
jotae escribió:Sinceramente, no lo hice
porque pensé que, a pesar de lo que Guillermo afirmó acerca de las opciones finales, la cantidad de buenas opciones planteadas le haría cambiar de criterio y ofrecernos buena parte de ellas como alternativas a votar.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados