Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:08 pm

Una compacta en el bolsillo (poutpurri)

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Una compacta en el bolsillo (poutpurri)

Notapor Manolo Portillo » Mié Nov 03, 2010 5:53 pm

Muy contento con la LX3. Ahora siempre la llevo en... el bolsillo.

Imagen
Adoquinado • Lumix LX3 5.1mm (Cobert. equiv. a un 24mm en 24x36)

Imagen
El ascensor del notario • Lumix LX3 5.1mm (Cobert. equiv. a un 24mm en 24x36)

Imagen
Comprando pescado • Lumix LX3 5.1mm (Cobert. equiv. a un 24mm en 24x36)

Imagen
¿Una cerveza? • Lumix LX3 5.1mm (Cobert. equiv. a un 24mm en 24x36)

Imagen
Retrato en el salón • Nikon Coolpix 5000 21.51mm (Cobert. equiv. a un 85mm en 24x36)

Saludos.
Última edición por Manolo Portillo el Vie Abr 08, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
Manolo Portillo

Re: Una compacta en el bolsillo (poutpurri)

Notapor Pablo Valido » Mié Nov 03, 2010 6:25 pm

Manolo por su LX3 MA!-TA! :lol: :lol: :lol:
Pablo Valido

Notapor Manolo Portillo » Mié Nov 03, 2010 6:27 pm

¡Sí­iiiiiii! Como un crí­o con zapatos nuevos... :oops: :lol:
Después de muchas dudas, que si GF1, que si EP1... me he quedado con ésta. Ni un duro más en objetivos. ;)
Acostumbrado a la única compacta que habí­a tenido hasta ahora (Coolpix 5000) me espantaba un poco otra compacta, pero tras dos semanas de probaturas, la LX3 es lo que más me ha gustado para el uso que voy a darle.
Cabe en el bolsillo de unos vaqueros, sirve para hacer fotos y vale entera con su 2/24mm casi la mitad que el Lumix 2.5/28mm... :D
Manolo Portillo

Notapor IbonRM » Mié Nov 03, 2010 7:09 pm

Manolo Portillo escribió:¡Sí­iiiiiii! Como un crí­o con zapatos nuevos... :oops: :lol:
Después de muchas dudas, que si GF1, que si EP1... me he quedado con ésta. Ni un duro más en objetivos. ;)
Acostumbrado a la única compacta que habí­a tenido hasta ahora (Coolpix 5000) me espantaba un poco otra compacta, pero tras dos semanas de probaturas, la LX3 es lo que más me ha gustado para el uso que voy a darle.
Cabe en el bolsillo de unos vaqueros, sirve para hacer fotos y vale entera con su 2/24mm casi la mitad que el Lumix 2.5/28mm... :D

¿Donde la has comprado? Ando buscandola y solo encuentro la LX5.
Un saludo.
IbonRM

Notapor Manolo Portillo » Mié Nov 03, 2010 7:45 pm

IbonRM escribió:¿Donde la has comprado? Ando buscandola y solo encuentro la LX5.
Un saludo.

Ya avisé en este mensaje del precio y de que solo le quedaban dos:

Manolo Portillo escribió:
annamon escribió:Hostia, pues si es buen precio... :shock: :shock: ¿No tendrán Web, no?

No, no tienen web. Le quedan sólo dos, es decir, una porque me han dejado la otra durante unos dí­as y si me gusta, que me gustará, pal bote. ;)
El precio exacto es 236 eypo + IVA (que yo lo compenso) = 279 eypo y se puede pagar en 6 cómodos plazos sin intereses.
La LX5 la tienen a 459 eypo IVA incluido, en cómodos plazos también. De éstas hay todas las que uno quiera.

Nadie dijo ná y al final compré las dos, pensando que a ese precio le interesarí­a a alguien. Y así­ fue. Ya solo tengo una, la mí­a.
Manolo Portillo

Notapor jbenayas » Mié Nov 03, 2010 9:35 pm

Buenas fotos, desde luego se ve que te gusta. Aunque me da la impresión de que podrí­as sacar buenas fotos también con una caja de zapatos ;)

Saludos
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor IbonRM » Jue Nov 04, 2010 12:27 am

IbonRM escribió:¿Donde la has comprado? Ando buscandola y solo encuentro la LX5.
Un saludo.

Ya avisé en este mensaje del precio y de que solo le quedaban dos:

annamon escribió:Hostia, pues si es buen precio... :shock: :shock: ¿No tendrán Web, no?

No, no tienen web. Le quedan sólo dos, es decir, una porque me han dejado la otra durante unos dí­as y si me gusta, que me gustará, pal bote. ;)
El precio exacto es 236 eypo + IVA (que yo lo compenso) = 279 eypo y se puede pagar en 6 cómodos plazos sin intereses.
La LX5 la tienen a 459 eypo IVA incluido, en cómodos plazos también. De éstas hay todas las que uno quiera.

Nadie dijo ná y al final compré las dos, pensando que a ese precio le interesarí­a a alguien. Y así­ fue. Ya solo tengo una, la mí­a.

Gracias por responder, aun no conocia el foro cuando ese mensaje, cachiiiiiiiiis...
Seguiré buscando a ver si tengo suerte.
Ah! y no dejes de enseñarnos fotos hechas con la LX3, me han gustado.
IbonRM

Notapor Socrateson » Jue Nov 04, 2010 2:09 pm

jbenayas escribió:Buenas fotos, desde luego se ve que te gusta. Aunque me da la impresión de que podrí­as sacar buenas fotos también con una caja de zapatos ;)

Saludos

Me sumo, el que sabe, sabe.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Volver a Otras