Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:¡Síiiiiiii! Como un crío con zapatos nuevos...
Después de muchas dudas, que si GF1, que si EP1... me he quedado con ésta. Ni un duro más en objetivos.
Acostumbrado a la única compacta que había tenido hasta ahora (Coolpix 5000) me espantaba un poco otra compacta, pero tras dos semanas de probaturas, la LX3 es lo que más me ha gustado para el uso que voy a darle.
Cabe en el bolsillo de unos vaqueros, sirve para hacer fotos y vale entera con su 2/24mm casi la mitad que el Lumix 2.5/28mm...
IbonRM escribió:¿Donde la has comprado? Ando buscandola y solo encuentro la LX5.
Un saludo.
Manolo Portillo escribió:annamon escribió:Hostia, pues si es buen precio... ¿No tendrán Web, no?
No, no tienen web. Le quedan sólo dos, es decir, una porque me han dejado la otra durante unos días y si me gusta, que me gustará, pal bote.
El precio exacto es 236 eypo + IVA (que yo lo compenso) = 279 eypo y se puede pagar en 6 cómodos plazos sin intereses.
La LX5 la tienen a 459 eypo IVA incluido, en cómodos plazos también. De éstas hay todas las que uno quiera.
Manolo Portillo escribió:IbonRM escribió:¿Donde la has comprado? Ando buscandola y solo encuentro la LX5.
Un saludo.
Ya avisé en este mensaje del precio y de que solo le quedaban dos:Manolo Portillo escribió:annamon escribió:Hostia, pues si es buen precio... ¿No tendrán Web, no?
No, no tienen web. Le quedan sólo dos, es decir, una porque me han dejado la otra durante unos días y si me gusta, que me gustará, pal bote.
El precio exacto es 236 eypo + IVA (que yo lo compenso) = 279 eypo y se puede pagar en 6 cómodos plazos sin intereses.
La LX5 la tienen a 459 eypo IVA incluido, en cómodos plazos también. De éstas hay todas las que uno quiera.
Nadie dijo ná y al final compré las dos, pensando que a ese precio le interesaría a alguien. Y así fue. Ya solo tengo una, la mía.
jbenayas escribió:Buenas fotos, desde luego se ve que te gusta. Aunque me da la impresión de que podrías sacar buenas fotos también con una caja de zapatos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados