Gracias por pasar y comentar.
Buenos consejos, voy tomando nota.
•Lo de abrir el plano si me hubiera gustado, estaba con el 45 mm ya todo lo atrás que podía pegada a la pared, la verdad es que sí le pide algo más de aire.
Pau escribió:Me encanta la idea. Arriba muy contrastada y abajo todo eso se difumina. Genial !
Gracias Pau!
soyeltroll escribió:Un DC... hay que buscar un defecto... que facil... 1/160 a ISO 400

Lo pensé pero estaba moviendo la mano para acariciarla y preferí subir iso que bajar velocidad, que me pasa muchas veces y me salen movidas jeje

aremesal escribió:Pues a mi también me gusta mucho, y creo que el BN le sienta muy bien, de hecho no la veo en color.
Como es un DC, hay que dar caña con algo... Al igual que a afloresa, a mi también me incomoda un poco el corte de los dedos. En cuanto al procesado, quizá le sentase bien tirar más a clave alta, o bajar un poco el contraste: es una escena íntima, tierna, "suave"... los negros tan fuertes le quitan parte de esa "suavidad".
Pero ya te digo que tal cual me gusta mucho, esto es sólo un ejercicio de DC

aremesal me gusta lo que dices de hacerla en clave alta o bajarle contraste por suavizar el momento, lo tendré en cuenta para próximas, gracias.
Da gusto escuchar consejos... ¡un abrazo!