Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias Pau!Pau escribió:Me encanta la idea. Arriba muy contrastada y abajo todo eso se difumina. Genial !
Lo pensé pero estaba moviendo la mano para acariciarla y preferí subir iso que bajar velocidad, que me pasa muchas veces y me salen movidas jejesoyeltroll escribió:Un DC... hay que buscar un defecto... que facil... 1/160 a ISO 400
aremesal escribió:Pues a mi también me gusta mucho, y creo que el BN le sienta muy bien, de hecho no la veo en color.
Como es un DC, hay que dar caña con algo... Al igual que a afloresa, a mi también me incomoda un poco el corte de los dedos. En cuanto al procesado, quizá le sentase bien tirar más a clave alta, o bajar un poco el contraste: es una escena íntima, tierna, "suave"... los negros tan fuertes le quitan parte de esa "suavidad".
Pero ya te digo que tal cual me gusta mucho, esto es sólo un ejercicio de DC
walito escribió:Yo he probado a girarla en vertical y bueno... es otra foto... no sé si mejor o peor ... cambia un poco el protagonista...
oronet commander escribió:La foto es entrañable y satisface, pero la veo un poco dura para la temática, tanto en contraste como en composición (la división en mitades iguales puede sugerir enfrentamiento).
Lo de pulsar y que te salga grande se puede conseguir colgando la foto en Flicker y copiando luego el enlace estandarizado que te ofrecen cuando pulsas la opción de compartir (elige BBCode).
_Carolina_ escribió:
Eso era! en la opción "compartir BBCode..." por fin alguien me lo resuelve jeje , muchas gracias! También por tu comentario, lo analizaré para seguir mejorando
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados