Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:21 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:La nano surface coating no es más que un recubrimiento en la lente para disminuir la incidencia de reflejos.
soyoscar escribió:Andrés,
las cuerdas están muy quietas. Lo que ves es el bokéh
Y soy derecho... ¿por qué lo dices?
Abrazote: Óscar
Ghibli escribió:Joder tío... No doy una... Me ha debido influir un video que he visto hace poco del efecto rolling shutter en las cuerdas de una guitarra...
Este:
http://www.youtube.com/watch?v=sqh2R6y-hxA&feature=player_embedded
soyoscar escribió:Gracias a todos por comentar.Zkymera escribió:La nano surface coating no es más que un recubrimiento en la lente para disminuir la incidencia de reflejos.
Vamos... lo que viene siendo un ¿Polarizador?
Socrateson escribió:Bueno, no lo es lo mismo, simplemente es para que la luz no rebote en los bordes internos del objetivo.
Socrateson escribió:Bonita guitarra.
Socrateson escribió:Aunque soy anti marco este tiene un aspecto totalmente realista. Si emarcara una foto en papel , lo haría así, más o menos.
Socrateson escribió:Y lo de las cuerdas "en movimiento" da el pego total, si es que era esa la pretensión.
Socrateson escribió:Por cierto, lo que vemos es el desenfoque de fondo. Algunos lo llaman bokeh cuando consideran que es bueno. Que no digo yo que en este caso no lo sea.
JosE-3 escribió:Muy chula, inicialmente no pensé que estuviesen en movimiento y cuando lo comentaron me hicieron dudar...
Que tal hubiese quedado con el enfoque en alguna florecita roja? Probarse alguna asi?
JosE-3 escribió:Y cambiando de tema, has hecho alguna vez alguna presentación de TUS fotos con TU música de fondo? Yo creo que estaría genial, de hecho yo estaría encantado de ver ese video....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados