Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
sharpei escribió:Qué nitidez más bestial tienen tus fotos.. me encanta cómo se ven en el mac..
candela escribió:muy buena,y muy "meditación zen",no?
sharpei escribió:Qué nitidez más bestial tienen tus fotos.. me encanta cómo se ven en el mac..
Miguel Emele escribió:candela escribió:muy buena,y muy "meditación zen",no?
Muchas gracias, Candela. Meditación, contemplación, éxtasis y... foto, foto, foto. Suerte que cuando salgo solo no hay nadie detrás que me diga: "venga, hombre; si sólo es apretar un botón."
walito escribió:Miguel Emele escribió:candela escribió:muy buena,y muy "meditación zen",no?
Muchas gracias, Candela. Meditación, contemplación, éxtasis y... foto, foto, foto. Suerte que cuando salgo solo no hay nadie detrás que me diga: "venga, hombre; si sólo es apretar un botón."
Q suerteee!!
Yo sieeempre salgo acompañado... y claro, las fotos suelen ir "sobre la marcha" y no siempre desde el ángulo que quieres, que entorpeces el paso.
Pocas veces me puedo recrear todo lo que quisiera, aunque también entiendo que para el que espera es un coñazo el tío pesado de la camarita!!!
Por cierto!! Muy buena. Me gusta el juego geométrico, la definición, la composición, la saturación... vamos, q el fotógrafo no ha puesto nada de su parte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados