Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:27 pm

Tensión

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Tensión

Notapor Miguel Emele » Mié Nov 23, 2011 7:15 pm

Lumix G3 + GX Vario PZ 45-175

Imagen
Miguel Emele

Re: Tensión

Notapor Dum » Mié Nov 23, 2011 7:29 pm

Buena idea y tí­tulo pero, dando por hecho conocido que hay buena mano, vaya objetivo ¿no?.

Me ha llamado la atención, no tení­a en seguimiento esa óptica.
Dum

Notapor Zkymera » Mié Nov 23, 2011 10:10 pm

Como queda demostrado, Miguel se da buena mano en las distancias cortas ...
Zkymera

Notapor MartinCooper » Jue Nov 24, 2011 2:28 am

Desde luego una nitidez envidiable.
MartinCooper

Notapor Miguel Emele » Jue Nov 24, 2011 9:29 am

Muchas gracias a todos por los comentarios. Como sugiere Zkimera, tiendo a acercarme bastante a las cosas. Debe ser por la miopí­a que quiero verlo todo llenando el fotograma.

Este objetivo X es una maravilla. Un cm. más pequeño en diámetro y también en longitud con respecto al 45-200 pero con casi la mitad de peso. Tengo que salir más de paseo para volver a usarlo junto a su hermano pequeño. El martes me hice con los dos en Nivell 10 y aún estoy descubriéndolos.
Miguel Emele

Notapor sharpei » Jue Nov 24, 2011 5:12 pm

Qué nitidez más bestial tienen tus fotos.. me encanta cómo se ven en el mac..
sharpei

Notapor Zkymera » Jue Nov 24, 2011 6:40 pm

sharpei escribió:Qué nitidez más bestial tienen tus fotos.. me encanta cómo se ven en el mac..

+1
Zkymera

Notapor Miguel Emele » Vie Nov 25, 2011 3:29 pm

candela escribió:muy buena,y muy "meditación zen",no?

Muchas gracias, Candela. Meditación, contemplación, éxtasis y... foto, foto, foto. Suerte que cuando salgo solo no hay nadie detrás que me diga: "venga, hombre; si sólo es apretar un botón."

sharpei escribió:Qué nitidez más bestial tienen tus fotos.. me encanta cómo se ven en el mac..

Yo me tengo que conformar con verlas en una tele FullHD que tengo conectada al portátil. La pantalla del Mac debe ser un nirvana visual. Siempre que paso por el Corte Inglés me planto delante de las demos de los Mac a ver cómo van pasando las fotos.
Miguel Emele

Notapor walito » Mar Nov 29, 2011 4:51 pm

Miguel Emele escribió:

Muchas gracias, Candela. Meditación, contemplación, éxtasis y... foto, foto, foto. Suerte que cuando salgo solo no hay nadie detrás que me diga: "venga, hombre; si sólo es apretar un botón."

Q suerteee!!
Yo sieeempre salgo acompañado... y claro, las fotos suelen ir "sobre la marcha" y no siempre desde el ángulo que quieres, que entorpeces el paso.
Pocas veces me puedo recrear todo lo que quisiera, aunque también entiendo que para el que espera es un coñazo el tí­o pesado de la camarita!!!

Por cierto!! Muy buena. Me gusta el juego geométrico, la definición, la composición, la saturación... vamos, q el fotógrafo no ha puesto nada de su parte!!! :lol: :lol: :lol:
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Miguel Emele » Mar Nov 29, 2011 5:02 pm

walito escribió:
Miguel Emele escribió:

Q suerteee!!
Yo sieeempre salgo acompañado... y claro, las fotos suelen ir "sobre la marcha" y no siempre desde el ángulo que quieres, que entorpeces el paso.
Pocas veces me puedo recrear todo lo que quisiera, aunque también entiendo que para el que espera es un coñazo el tí­o pesado de la camarita!!!

Por cierto!! Muy buena. Me gusta el juego geométrico, la definición, la composición, la saturación... vamos, q el fotógrafo no ha puesto nada de su parte!!! :lol: :lol: :lol:

Hombre, yo apunté para el sitio apropiado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Miguel Emele

Volver a Otras