Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Excelente.
Un abrazo,
Juan.
Guillermo Luijk escribió:Me encantan estas fotos. En la exposición de Siquier había una colección de este tipo, a ver si la subo esta tarde cuando termine de trabajar.
Salu2!
Pau escribió:Podría pasar por el mapa de la Tierra Media
scono escribió:Guillermo Luijk escribió:Me encantan estas fotos. En la exposición de Siquier había una colección de este tipo, a ver si la subo esta tarde cuando termine de trabajar.
Salu2!
Gracias Guillermo por la cita. Encontré la muestra de Pérez Siquier en METAL ¡Qué buena..!
Pau escribió:Podría pasar por el mapa de la Tierra Media
Guillermo Luijk escribió:scono escribió:Guillermo Luijk escribió:Me encantan estas fotos. En la exposición de Siquier había una colección de este tipo, a ver si la subo esta tarde cuando termine de trabajar.
Salu2!
Gracias Guillermo por la cita. Encontré la muestra de Pérez Siquier en METAL ¡Qué buena..!
Aquí las puse por si queréis encontrar similitudes:
viewtopic.php?f=5&t=43717&p=427554#p427554
Salu2!
pollfoll escribió:Pau escribió:Podría pasar por el mapa de la Tierra Media
Para que luego digan que no somos frikies. Y por partida doble.
yasduit escribió:.
Muy buena, pero el roto de abajo es claramente la parte sur de la India con Sri Lanka un poco desplazada.
Saludos !
.
JMLA escribió:Si fuera mía lamentaría que está un poco fuera de foco o más bien ligeramente movida según mi apreciación (aún con su pequeño tamaño disponible).
Es una imagen bella, un recorte bien elegid de la realidad, cuando la realidad es tan pictórica como la pintura, hiperreal. Pero es mi opinión que en este tipo de fotografía el detalle deba ser máximo.
Es como un pastel de boda, al contrario de una tarta casera. La tarta casera sería como una foto de las de "instante decisivo" (un gesto, etc) a la que se le perdona cualquier deficiencia técnica. Incluso se le agradecen las deficiencias porque aportan veracidad. (El otro día leí un reportaje sobre las croquetas industriales: una de las fábricas tenía personal contratado solo para deformarlas a mano al objeto de que realmente tuvieran aspecto de croquetas caseras aún siendo industriales). Supongo que esto es lo que hacemos cuando añadimos grano en la edición (o viñeta, o colores de película...), la imitación de una realidad. Pero esta foto presenta la realidad misma "in your face", por eso la deseo grande e impecable.
marcuse escribió:Iba a comentar lo mismo, parece que le falta un pelín de foco para culminar la jugada. Y ya puestos, se podría haber cerrado un par de pasos más y sacarle todo el detalle que puede dar ese objetivo. Que no se lo vamos a reprochar solo a freme
JMLA escribió:Se nota el esfuerzo del procesado, mejor así, sin duda. Si esa cámara te parece que "inventa" patrones, has hecho bien con no hacerte fujista!
Lo del pastel de boda lo decía porque además de estar rico debe tener una presencia impecable. Mejor cámbialo si quieres por algo de cocina japonesa, donde todo debe estar rico pero además con especial respeto por las materias primas, y presentado a la vista de forma impecable sobre el plato. Del ragú, sin embargo creo que basta con que esté rico
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 93 invitados