Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMLA escribió:Estaría bien que sacaras una foto actual desde el mismo sitio
Guillermo Luijk escribió:Pues será el más antiguo de la calle pero milagrosamente ningún vecino hasta ahora se ha dedicado a cerrar la terraza. El edificio de al lado por ejemplo ya presenta salpicados varios de esos horribles cerramientos de carpintería metálica, un desacierto estético muy español a la vez que ruina energética en los inviernos salmantinos, y todo por ganar algún metro extra de salón. Así que felicidades por ello y si algún vecino lo intenta ponte duro! que el edificio perdería mucho.
Salu2!
So esJMLA escribió:Yo creo que Guillermo se ha paseado por street view -tal como yo he hecho- y ya ha visto el estado actual del edificio
Rafa Buscaret escribió:Seguro que tu edificio aguantará, al menos, el doble de tiempo que los construidos 20 ó 25 años después
Es uno de los sistemas que más fotos hace del mundo: cochecitos con pinta a menudo un poco rara, con una cámara en el techo que da vueltas como loca haciendo fotos 360° para que luego tú puedas andar por las calles de todas las ciudades del mundo civilizado (salvo de Alemania por idiotas), sin moverte de tu silla.afloresa escribió:street view...eso que es lo que es,. que modernos que sois leche [emoji38] [emoji38]
voy a doctorear yo un rato
Guillermo Luijk escribió:Es uno de los sistemas que más fotos hace del mundo: cochecitos con pinta a menudo un poco rara, con una cámara en el techo que da vueltas como loca haciendo fotos 360° para que luego tú puedas andar por las calles de todas las ciudades del mundo civilizado (salvo de Alemania por idiotas), sin moverte de tu silla.afloresa escribió:street view...eso que es lo que es,. que modernos que sois leche [emoji38] [emoji38]
voy a doctorear yo un rato
https://www.gettyimages.es/fotos/google-street-view
Salu2!
afloresa escribió:Bueno que estoy mayor pero no tanto...que os he troleao un poco , no me había dado cuenta del enlace que pusiste y aproveche para meterme con Guillermo y salí escaldado
con que tu eres el del cuarto? menuda paliza tienes todo el edificio con la lama de persiana blanca y tu la pones marfil jjjjjjjj, te tenia que multar el alcalde por vandalismo
Rafa Buscaret escribió:Seguro que tu edificio aguantará, al menos, el doble de tiempo que los construidos 20 ó 25 años después
Chemax escribió:La próxima vez que pase el coche de Google que avisen y salgo yo al balcón para que me veáis.
SittingBull escribió:Rafa Buscaret escribió:Seguro que tu edificio aguantará, al menos, el doble de tiempo que los construidos 20 ó 25 años después
Mi abuelo construía en los 50s, después mis padres y tíos y ahora yo, y esa frase no tiene una base razonable. Se construye muy bien en España desde hace mucho. Y de los (por decir algo) 80s hacia ahora los controles son mucho mayores que antes, por lo que construir mal es más difícil que antes. En los 50s o 60s es posible que escaparas haciendo cutradas varias. Progresivamente eso se ha ido haciendo más difícil, y como la manera de construir es bastante similar (edificios "normales", de estructuras de hormigón o ladrillo, sin más líos, como la de la foto), la frase no se sostiene. De hecho, en este país nuestro, los edificios no se caen.
Por cierto, externamente se parece bastante a un edificio que construyó mi otro abuelo en Zamora. En el año 51 (quizá 52) y al que no le puso calefacción, "porque tampoco hacía falta". Y él vivía allí, no es que ahorrara para vendérselo a otros.
Guillermo Luijk escribió:Chemax escribió:La próxima vez que pase el coche de Google que avisen y salgo yo al balcón para que me veáis.
Emborronan las caras. A David Coffin (autor de DCRAW) lo sacaron paseando con el carrito del bebé y publicó la foto todo orgulloso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados