Fecha actual Mié Dic 04, 2024 10:08 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ya me informarás más detalladamente de eso, que me interesa!afloresa escribió:Coño Victor ya me has liado, que aún no he pedido nada a los reyes magos [emoji38] [emoji38]
El capture te gustara ademas ahora le van a poner plugins, yo ya uso el de Helicon Focus y no veas el trabajo que me ahorro.
saludos
Si tuviese tu modelo, juro que el de sobremesa lo vendía... Es tan práctico y cómodo, que jamás volvería a subirme a la habitación donde tengo el PC para editar pasando frío y apartado xDChemicron escribió:Yo trabajo con el i7 de 16 Gb de RAM y el CO va fenomenal, tanto en sobremesa como con el lápiz.
Buen finde.
Santburg escribió:Si tuviese tu modelo, juro que el de sobremesa lo vendía... Es tan práctico y cómodo, que jamás volvería a subirme a la habitación donde tengo el PC para editar pasando frío y apartado xDChemicron escribió:Yo trabajo con el i7 de 16 Gb de RAM y el CO va fenomenal, tanto en sobremesa como con el lápiz.
Buen finde.
Si con el que tengo ya tocó el sobremesa la cuarta parte que antes...
Igualmente, buen finde compañero y felices fiestas
Santburg escribió:El vídeo lo he hecho desde el móvil y mirando a la pantalla, osea que podéis haceros una idea de cómo será.
Joer, entonces lo haces más completo!Chemicron escribió:Santburg escribió:Si tuviese tu modelo, juro que el de sobremesa lo vendía... Es tan práctico y cómodo, que jamás volvería a subirme a la habitación donde tengo el PC para editar pasando frío y apartado xDChemicron escribió:Yo trabajo con el i7 de 16 Gb de RAM y el CO va fenomenal, tanto en sobremesa como con el lápiz.
Buen finde.
Si con el que tengo ya tocó el sobremesa la cuarta parte que antes...
Igualmente, buen finde compañero y felices fiestas
Hola compañero Santburg, me he expresado fatal. Tanto para mi trabajo como para editar en CO y algo de video en Premiere, sólo uso el Surface i7 de 16 Gb de RAM y 512 GB. Lo que quería expresar es que va fenomenal con el stylus tirado en el sofá en modo tableta, pero en mi despacho lo conecto directamente con el adaptador de Microsoft (dock station) que directamente lo conecta con dos monitores, el módem, un servidor synology y dos discos duros en Raid 1 (todo por el mismo cable), ratón y teclado. Y cuando termino lo desconecto de ese único cable ... ocupa tan poco que me lo llevo a todos los sitios. Vamos que sólo trabajo con el Surface como ordenador único, hace años que no uso sobremesa. Buen día y Felices Fiestas compañero!!
A mí me la daba y ya en el 11 desistí. Pero tanto leer que el 12 había dado un buen salto que decidí darle una oportunidad desde la comodidad del tablet y parece que está vez si voy a introducirme de lleno en el revelador.DurKeN escribió:Tiene una pinta genial el Capture One. Yo no lo he probado en la Surface, con Lr y Ps ya tengo bastante lío y me da un poco de pereza la curva de aprendizaje, ahora que ya trabajo más o menos con Lr.. Pero tienta!
Es genial poder retocar cómodamente desde el sofá con todo a mano, principalmente la familia jeje. Toda la razón.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Es el primer video que subo a YouTube en nosecuantos años de usuario jajajajaja ruego me disculpen!Sandra86 escribió:Santburg escribió:El vídeo lo he hecho desde el móvil y mirando a la pantalla, osea que podéis haceros una idea de cómo será.
Oh no!!! el video está en vertical [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
La verdad es que el capture va genial, yo cada vez uso menos photoshop, y Lr lo tengo instalado por si acaso. Por cierto, menudo juguetito Las Surface estas, quien pudiera!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados