Hola a todos, os cuento...
Hace "mil años" que no cierro sesión en Flickr y por lo visto llevo "algo" de tiempo sin entrar a mi sitio "personal" (tampoco puede hacer mucho...).
Hoy he ido a entrar desde mis favoritos de Firefox y veo que tengo la sesión cerrada.
Cuando voy a identificarme, como siempre he hecho cuando me he salido (vía Yahoo) en principio sin problema pues tengo anotadas las contraseñas (con más o menos orden), otra dirección de correo de seguridad (hotmail) e incluso el número de teléfono... me saludan y me dicen que estoy entrando con mi cuenta de yahoo y que esa ya no es "forma de entrar", que yo ya he actualizado mi forma de entrar al nuevo Flickr y que use esa nueva forma...
...el problema es que no recuerdo con certeza haberlo hecho (algo me suena, pero cuando me encuentro "marrones de esos" desde el móvil suelo dejarlo correr para evitar problemas y espero a hacerlo desde el ordenador) y desde luego lo que no recuerdo (si es que lo hice) es "cómo" es la nueva cuenta, en la que por supuesto el usuario tiene que seguir siendo EZNADO (llevo 12 años con ese nick en todos los foros y sitios de internet y no habría aceptado cambiarlo) o la dirección de correo empleada (que no se si será un simple cambio en el @lo que sea...) que es lo que parece que me piden (insisten en que es una dirección de correo completa).
Por supuesto vosotros no sabeis cual es mi nueva dirección... jajaja... pero mi consulta es:
Los que habeis cambiado vuestra "forma de entrar vía Yahoo" por esa otra "nueva"... ¿recordais como se os planteó el cambio...? es decir, si antes la cuenta de Flickr era un "disfraz" de una cuenta de Yahoo... ¿ahora es igual pero con los Smugmug o con otra coletilla parecida después del @... o se exigía cuenta de gmail o entrar con el usuario de facebook o de instagramm o algo así...? ... es que no me acuerdo de cómo lo hice (ni si lo hice).
Mi idea preguntándooslo es hacer memoria por que lo que tengo claro es que si lo hice y no lo anoté fue por que era algo trivial y fijo que no cambie el nick y muy probablemente tampoco cambie sustancialmente la contraseña (la suelo "evolucionar").
En fin... os agradecería que me diérais alguna pista.
Como dato, decir que nunca he tenido cuenta PRO y que como tampoco tengo más de 1000 fotos en la red (ni mucho menos) pues ahora tampoco me he pasado a la PRO, ni pensaba hacerlo y por supuesto, tampoco he tenido que salvar o borrar fotos.
EDITO: Lo de Smugmug lo digo por que me suena que se dijo que eran ellos los que iban a adquirir Flickr... no??