Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jmax escribió:Aunque ya te estan dando muchs consejos sobre uno y otro modelo, solo apuntar una ventaja del MacMini y es que cuando he tenido visita y me ha convenido hacer pases de fotos y vídeos, pongo el MacMini al lado de la tele y lo conecto por HDMI. No es algo que haga habitualmente pero si que alguna vez lo he usado así sin mayor complicación.
Apuntar también que el MacMini no tiene lectora de discos ópticos, por si tienes esa necesidad
Saludos
Gobo escribió:tonilupi escribió:¿Me estás diciendo que con un i5 a dos núcleos, 4 GB de Ram y la gráfica HD4000 de Intel vas a hacer una buena compra en el año 2014?, coño, que a algunos el manzano no les deja ver el bosque.
Por esos 809€ o un pelín más te puedes comprar un buen portátil i7 con 8GB de ram, una tarjeta gráfica muy superior, el mismo monitor externo y tienes más máquina, te la llevas a cualquier sitio; junto a la TV para poner películas o pases de fotos, te la llevas de fin de semana, de vacaciones, etc...
Al Mac mini todo lo que quieras añadirle se lo tendrás que hacer por fuera, igual que al portátil.
Eso sí, la manzanita se la tendrás que pegar sobre el logo de Acer, o Lenovo, o Asus, o...
Saludos
Ese es el típico fallo de la gente anti-loquesea. Antes de hablar hay que probar...
Cuando yo compro un aparato electrónico, busco que realice una función, no compro números. En la manzanita, como tu dices, con esa configuración utilizas photoshop , por poner un ejemplo, exactamente igual de rápido que en el PC que comentas. Entonces, ¿que me importa que tenga 4, 8, o 16 gb de RAM?
Pero no se trata solo de la manzanita. Los muñequitos unidos en corro también funcionan fluido con una configuración similar.
Y ademas, si no se estropea, de aquí a 5 años, habras actualizado tres veces el S.O. manzanil, y seguirá funcionando.
Eso quiere decir que Windows sea un mal sistema? No seré tan atrevido como para decir eso. Utilizo Windows y bien configurado no funciona mal, pero prefiero gastar un poco mas y que mi inversión dure más años. Que a mi por lo menos el dinero me cuesta ganarlo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mazao escribió:Pues puede que me esté equivocando, pero es que no busco un portátil, ya tengo 2 portátiles en casa, hechos polvo y con las teclas saltadas. Me los llevo de viaje, al pueblo, al chalet y a la caravana. Lo que busco es un ordenador de sobremesa para un hueco pequeño de la casa, en una balda de 40cms de fondo junto a la tabla de la plancha entre montones de ropa y donde no lo van a ver ni las visitas ni el Tato, conque el glamour de la manzanita me la trae bastante al fresco. Lo que quiero es un sitio donde procesar mis afotos familiares con tranquilidad y música de fondo, sentado en una silla y ante un monitor pequeño pero decente, en un equipo que haga cuatro cosas pero las haga bien y no se me quede obsoleto en un par de años.
Sé que esas cosas se pueden hacer igual o mejor por menos dinero (tampoco mucho, ya que el monitor y los periféricos los he de comprar igual) y sin ser marquista -de verdad no lo soy, ese pijerío que se le supone a la marca me repele bastante-, pensaba darle una oportunidad a la manzanita ya que los dos cacharros que les he comprado hasta el momento (zapatófono y tableta) me han resultado plenamente satisfactorios y en los tres años que va a hacer que los tengo no tengo intención de sustituirlos mientras duren. Puede que el ordenador me salga rana pero por lo menos habré tenido la experiencia y podré comparar.
caba13 escribió:Ostrás que bien!! cuanto me alegro
pena lo de las existencias del i7, y no lo podías reservar?
Mazao escribió:Gracias, caba13. Leo en la página de OWC que no necesitan TRIM, ¿será verdad?:
http://blog.macsales.com/21641-with-an- ... d-for-trim
Gobo escribió:Gracias Caba. Tomo nota yo también. Me extraña que no se vea un disco, aunque sea Mavericks. Otra cosa es el soporte. Igual lo tenían en NTFS y al pasar a maverics no se ya instalado el driver correspondiente... No se.
Desde un mobail
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados