Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Has pensado en photoshop elements ?, (Al 99,5% de los mortales le sobra photoshop,lo usa porque se piratea ) y tiene una curva de aprendizaje muy buena, yo lo usaba cuando Canon lo regalaba en las G, entonces tenia mac PPC
sharpei escribió:GIMP.
salmori escribió:Si que lo he pensado... pero no es gratuito (o eso creo). Y cuando tienes 120 estudiantes no puedes pararte a dejarles un CD o a que lo pirateen. Lo idóneo es dar una web donde este el programa y que en 5 min lo tengan instalado.
sharpei escribió:Me he comprao el libro "Fotografía digital en blanco y negro" http://www.agapea.com/libros/La-fotogra ... 8262-i.htm de George Dewolfe, tiene una pinta estupenda, enseña las bases, los orígenes, el arte y además te enseña a procesar con lightroom y a retocar finalmente con photoshop.
Un saludo.
Manolo Portillo escribió:Yo me pregunto... ¿qué necesidad hay de procesar en Lightroom si se dispone de Photoshop? ¿Qué hace Lihgtroom que no haga Photoshop? No sé, teniendo en cuenta que LR es un PS capado (extraordinariamente capado), no entiendo a D. George Dewolfe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados